Superliga. Ana Suarez «cambiamos la actitud»

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En la previa a lo que serán los primeros juegos como visitante para La Unión de Charata, Chaco, en Paraná y Buenos Aires, la base española Ana Surez, analizó la actualidad del equipo luego de los dos primeros partidos; y si bien reconoció los baluartes de sus próximos contendientes, aclaró “tenemos nuestros ases y vamos a jugarlos”

suarez-8

“Estamos en pleno crecimiento, llevamos una semana todas juntas, y cada partido para nosotros es un entrenamiento más, para conocernos e ir mejorando”, remarcó Ana Suarez, cumpliéndose una semana del inicio de trabajo del plantel completo, y tras dos juegos.
En relación a la mejoría que el equipo evidenció, luego de la derrota ante Peñarol, y la victoria ante Obras, Suarez destacó “el cambio de actitud”.
“Es verdad que yo no había jugado con estas jugadoras y ellas conmigo, entonces había que hacer un cambio de actitud, de apretamos los dientes, y el ataque y el rodaje ya vendrá, apuntamos a solidificar la defensa” agregó
Analizando a los rivales, que vienen en el primer caso Talleres de Paraná (viernes, en Entre Rios) , Suarez destacó la presencia que marca Lady Confort, y respecto a la selecciónU19 (domingo, en Capital Federal), la cantidad de tiempo que viene trabajando juntas, pero aclaró “nosotras tenemos nuestros ases, y con esto vamos a jugar”.
Charata, ubicado a 300 kilómetros de Resistencia, en el sudoeste chaqueño, tiene 40 mil habitantes, y es un lugar movilizado económicamente por el sector productivo. Con cuatro clubes (Española, Italiana, Hércules, Cooperativista), que han jugado a torneos a nivel regional y nacional, incluido el Torneo Nacional de Ascenso, “la perla del oeste”, es una comunidad que respira básquet.
Respecto a la adaptación a la ciudad, la base española dijo “es como el primer día, con mucha ilusión. La verdad me la están haciendo muy fácil y poco a poco, voy conociendo más Charata, y ahora por ejemplo ya se, que dos cuadras no es lo que realmente es, sino más lejos aún (risas)”
Plantel
El equipo que viajará tanto a Entre Rios, como Buenos Aires, partirá el jueves luego del mediodía, y estará integrado por Natalia Rios, Noelia Alvarez, Celeste Giménez, Soe Pozzi, Ana Suárez, Camila Calderon, Aldana Duarte, Rosa Amado, Monica Nascimento, Veronica Ibarra y la juvenil Milena Chavez.
Renuncia de Soledad Milla
En otro orden, la Comisión Directiva de Asociación Española, encabezada por su presidente Mabel Melchor, comunicó la renuncia al equipo de la jugadora Soledad Milla, quien esgrimió motivos personales. Desde la institución, señalaron que, principalmente agradecen a la jugadora por todo lo brindado al equipo, ya desde su participación en el Torneo Federal 201, dejándole saber que lamentan la decisión, pero que Soledad tendrá las puertas abiertas.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *