Con el debut de Florencia Palacios La Unión recibe a Berazategui

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Unión recibe desde las 22 a Berazategui, con el debut, luego de 12 años de su último partido en Argentina, de Florencia Palacios. El conjunto chaqueño busca revertir la racha negativa, mientras que la visita llega líder e invicto. Diego Acuña, Silvia Barraza y Walter Navarro serán los árbitros.

FLORENCIA PALACIOS 2
La Unión quiere levantar cabeza, luego de la derrota ante Tokio (la quinta consecutiva) ante Berazategui que viene liderando un torneo que ya ha dado sorpresas. El conjunto chaqueño tendrá en esta jornada el debut de Florencia Palacios, quien había jugado su último partido (con Unión Florida) en Argentina hace 12 años.
Respecto al debut, Palacios que llegó a Charata el jueves por la tarde dijo “por suerte ya pude entrenar con las chicas y la verdad es que estoy muy emocionada, porque mi último partido en Argentina fue hace 12 años”
Palacios, además de su  trayectoria internacional, tuvo paso por Velez, Lanús y Unión Florida, y consultada ante los cambios en la competencia local que se han dado con esta liga señaló “creo que esta liga está muy buena, porque hay mucho talento en el país, talentos desconocidos porque todo se centra en Buenos Aires y esta es una oportunidad para muchas chicas de mostrarse y jugar una liga competitiva”
“Es un campeonato bastante parejo, creo que todos le pueden ganar a todos”, expresó sobre la competencia, y remarcó “Ojalá que podamos ganar este partido, por el equipo, y porque después de 12 años me gustaría poder ganar el primer partido aquí”
En esta ocasión el entrenador Miguel Pikaluk preservará a Monica Nascimento (lesión) de cara a los juegos que vienen, con juegos de visitante que implican un desgaste mayor en un torneo corto. Por el lado de la visita, Tania Perez vuelve al equipo, en tanto que Sofía Castillo que es baja en el torneo, fue operada el miércoles. Tras la recuperación se espera que pueda volver recién para el mes de julio.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *