La pre selección femenina de Chaco se prepara para el Argentino de Mayores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con varias juveniles y jugadoras que ya han hecho su experiencia con el Torneo Federal y la Super Liga, Chaco se reunirá este viernes 7, para concentrar por primera vez de cara al Argentino de Jujuy. Conocemos las convocadas.

chaco-trans

 

Miguel Pikaluk realizó la primera convocatoria para conformar la selección de Chaco de cara al Argentino de Mayores. Las bases son Soelen Pozzi (Española), Aldana Duarte (Española) y Nadia Sosa (Villa San Martín), las tres han disputado el Torneo Federal, y las dos primeras además integraron el plantel de La Unión en la Super Liga.

Las escoltas son Camila Calderon (Hércules), Soledad Milla (Hércules) y  Carla Scholles (Villa San Martín), también las tres con experiencia profesional, en el caso de Calderón solo la Super Liga y en el caso de Milla y Scholles, el Federal.  La misionera del tricolor, ya visitió la camiseta de Chaco en el Argentino de La Rioja.

Las aleros: Celeste Gimenez (Española), Rocio Lezcano (Hércules), Yessica Gutierrez (Sportivo Argentino) Sofía Videla, salvo Gimenez (Federal y Super Liga), el resto hará su debut en una selección mayor, con esta convocatoria. Lezcano acaba de cumplir 15 años, y fue la revelación del último provincial de mayores, que consagró campeón a su equipo

Las ala pivots, Noelia Alvarez (Española), Belen Echeverria (Derqui), Belén Ledemsa (Sportivo Argentino), Mara Banegas (Española), estas dos últimas son juveniles que ya hace un tiempo van rotando en primera, mientras que Alvarez y Echeverria ya han formado parte de la selección, además la jugadora de Española integró los equipos de  Federal y Super Liga.

Pivots Noelia Conrradi (Sportivo Argentino), Agustina Brocal (Villa San Martín), Laura Vallejos (Española). Las dos primeras han jugado Federal, y también integraron la selección una y la pre selección la otra cuando Chaco jugó en la Rioja.  Vallejos también es juvenil.

El primer entrenamiento será en Charata, el viernes 7, a las 21, en el club Juventud Agraria Cooperativista.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *