Argentino de Mayores. Chaco se prueba con Corrientes en amistoso

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras la vuelta al trabajo este lunes, el Seleccionado Chaqueño de mayores se presentará este martes por la noche, desde las 21, en la ciudad de Saladas, en la vecina provincia, para medirse en un cotejo amistoso ante el local Corrientes, campeón vigente del “Más Argentino de los Campeonato”.

rovner chaco

Chaco, a las órdenes del entrenador Eric Rovner y los asistentes Milton Jovanovich y Ramiro Díaz Cuello (éste último no será del plantel por motivos particulares, pero seguirá trabajando con el equipo), participará el fin de semana en el “81° Campeonato Argentino” en la nueva modalidad implementada desde la intervención de la CABB que consistirá en la disputa de 4 zonas de tres equipos cada una con los 12 seleccionados que integran la zona campeonato, buscando por un lado un nuevo campeón del certamen y por el otro, los dos seleccionados provinciales que perderán la categoría para la próxima temporada.

El seleccionado chaqueño debutará en el certamen el sábado 15 ante Santiago del Estero, y posteriormente el domingo 16 frente al local Entre Ríos (ambos a las 20 horas), integrantes de la zona clasificatoria “D” que tendrá como sede la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El viernes 14 abrirán el grupo entrerrianos y santiagueños.

Los jugadores que vienen trabajando a las órdenes del cuerpo técnico, son Martín Cequeira, Dragan Capitanich, Mauro Coronel, Franco Vieta, Nicolás Boeri, Sebastián Picton, Alejo Toledo, Federico Herrera, Facundo Barrero, Nahuel Henain, Juan Vargas, Luciano Gyldenfeldt, Marco Tortarolo y los juveniles Maximiliano Barrios, Gabriel Frencia y Favio Vieta; luego del encuentro ante los correntinos, se dará a conocer el plantel definitivo de 12 jugadores.

Cabe destacar que si bien estaban previstos uno o dos cotejos amistosos más en la ciudad de Resistencia, ello no será factible debido a la falta de disponibilidad de estadios locales –inclusive para cerrar una preparación adecuada- ante la súper población de encuentros programados por parte de la Asociación local y teniendo en cuenta que el plantel partirá a la localidad entrerriana el próximo jueves a las 22 horas

Cabe destacar que en el caso de ocupar el primer o tercer lugar de la zona, Chaco deberá afrontar una nueva fase (campeonato o permanencia, respectivamente, según corresponda) durante los días 22 y 23 de agosto.

Fuente: Raúl Bonnet FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *