Sigue Brezzo y llega Lockett a OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Oberá Tenis Club confirmó la continuidad de Diego Brezzo, y así también a Phillip Lockett, como incorporación para la próxima temporada  TNA. 

OTC CONFIRMADOS
El juego interno, tan importante para el potencial deportivo que puede desarrollar un equipo, estaría cubierto con la presencia del “Chipi” y Lockett. Dirigentes y cuerpo técnico, luego de iniciar negociaciones con varios jugadores, pugnan por cerrar el plantel en los próximos días.
Diego Brezzo era una de las prioridades para el entrenador, ya que a la experiencia, suma el perfil solidario, representa un ejemplo para los más nuevos y ha demostrado tener una actitud netamente profesional. Su aporte en la temporada pasada, fue fundamental para estar entre los mejores del Norte. Reconocido, respetado, querido por sus compañeros y rivales, su continuidad fue celebrada por el entrenador: “Chipi (Brezzo) al igual que Victor (Cajal) es un jugador clave para nosotros. Es nuestra referencia ofensiva en el juego interior, tienen muchos recursos y experiencia en un puesto clave. Además nos da muchas cosas fuera de la cancha, excelente persona, clave para el grupo” estimó el entrenador.
Por el lado de Phillips Lockett, el pivot, nacionalizado argentino, llega con una amplia trayectoria en Liga Nacional. Supo ser parte de todas las categorías del básquet del país. En la máxima Liga fue parte de Ben Hur de Rafaela y Quimsa de Santiago del Estero. Viene de ser parte de Uncaus de Saenz Peña, Chaco, en la competencia pasada del TNA. Por lo que enfrentó al OTC en varias oportunidades.
Los antecedentes estadísticos inmediatos de Lockett, siendo parte del elenco chaqueño, exponen que en 36 partidos jugados, sumó en promedio 10,6 puntos y 7,3 rebotes.
Phillip Lockett, nació en Netanya, Israel, con padre norteamericano y madre argentina, obtuvo la nacionalidad de nuestro país, por lo que su ficha es nacional. Tiene 2,02 metros de altura y su juego interno es uno de los aspectos sobresalientes con el que contará el equipo profesional del OTC. El atlético moreno aportara el trabajo defensivo clave para sustentar un buen juego.
“Phillip nos va a dar presencia en el juego interior. Es un jugador atlético, versátil, que puede jugar tanto de frente como de espaldas. Ha tenido una gran temporada y su juego se adapta perfectamente a lo que pretendo para el equipo” destacó Zurita.
La intención del Club de la tierra colorada es iniciar el trabajo el 9 de septiembre próximo. Por lo que además de la conformación del plantel la Subcomisión de Básquet de la entidad está trabajando en todas las necesidades que trae consigo la competencia.

Fuente: Prensa OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *