Brian Romero y Santiago Egas completan el plantel de La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Villa Ángela Basket confirmo a los juveniles Brian Romero y Santiago Egas para integrar el equipo que afrontará el TNA. También se informó que el juvenil Guillermo Aliende finalmente no formará parte del plantel. Con estas dos fichas, Lobera ya tiene el equipo completo y espera por el arranque de la pretemporada.

ROMERO - EGAS

El mendocino, Santiago Egas viene de formar parte del plantel de La Unión de Formosa en la última temporada de la Liga Nacional donde formó parte de los entrenamientos y sumó algunos minutos que jerarquizaron su juego. Es base y aportará su juventud al equipo. También Santiago es jugador de la Selección Argentina U17.

Brian Romero es oriundo de Chivilcoy, y con sus 1,98 de altura ayudará en los entrenamientos y sumará minutos en el trabajo pesado de la pintura. Romero jugó la última temporada en San Lorenzo de su ciudad en el Torneo Federal.

De esta forma Lobera ya tiene 10 jugadores para empezar los trabajos en la primer semana se septiembre donde se encontrará con Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Christian Schoppler, Martin Cequeira, Ariel Zago y Laquan Prowell como fichas mayores, Sebastián Picton y Gastón Marozzi como las fichas U23 y U21 respectivamente y los juveniles Brian Romero y Santiago Egas; las 10 ilusiones de “La Villa” para una gran temporada.

La no llegada de Aliende

El juvenil Guillermo Aliende quien fuera confirmado la semana pasada, finalmente no vendrá a jugar a tierras chaqueñas pese a que él y su familia quería, pero el entrenador de Ciclista Olímpico Fernando Duró y la dirigencia del club santiagueño a ultimo momento decidieron no ceder al juvenil y por eso no jugará el TNA y seguirá en “el negro” de La Banda en La Liga.

Fuente: Diego González Prensa La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *