Ocho equipos estarían confirmados previo al lanzamiento oficial del Provincial de mayores deChaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con ocho equipos previamente confirmados de Resistencia y el interior, se espera la reunión del próximo sábado para la conformación oficial de lo que será el Provincial de Mayores en Chaco que comenzará el 11 de septiembre

chaco logo (1)

El próximo sábado 29 de agosto, en el salón de actos del diario “Norte” de Resistencia, se llevará a cabo la reunión de delegados e inscripción de equipos participantes prevista por la Federación Chaqueña de Básquetbol, con vistas al “Torneo Provincial de Clubes 2015” de la categoría Mayores que clasificará 4 (cuatro) plazas para el “Campeonato Argentino de Clubes 2016”. El inicio del certamen está previsto para el viernes 11 de septiembre, de acuerdo a lo informado por la entidad.

Cabe señalar que los clubes interesados (sus representantes) deberán asistir a dicha reunión con la respectiva Planilla de Inscripción enviada oportunamente debidamente rubricada por las autoridades, además de abonar el Arancel de Inscripción estipulado que será de $ 3.000,00. En la oportunidad, se darán a conocer todos los aspectos relativos al desarrollo del “Torneo Provincial”.

La fecha de iniciación prevista es la del Viernes 11 de Septiembre, mientras que las Listas de Buena Fe deberán presentarse el día Martes 8 de Septiembre de 2015.

Es de señalar que los equipos participantes del “Torneo Provincial de Clubes 2015” no deberán poseer deudas con la Asociación que corresponda y con la Federación Chaqueña de Básquetbol.

De acuerdo a la reglamentación vigente, solo podrán tomar parte del “Torneo Provincial” de mayores los clubes que hayan o estén participando en los Torneos Provinciales de las categorías formativas en la presente temporada, a saber: Don Bosco, Villa San Martín, Sarmiento, Regatas Resistencia, Hindú Club, Juventud de Villa Centenario, CUNE, Don Orione, San Fernando (Asociación de Resistencia); Alvear, Unión Progresista, Deportivo Comercio, Social de Las Breñas, Asociación Italiana, Asociación Española, Cooperativista, Hércules, Centro Cultural (Asociación del Sudoeste); UNCAus, Club Acción y Morava (Asociación Centrochaqueña).

Los que estarían

Hasta el momento y de acuerdo a informaciones previas, dirán presentes en el torneo los equipos de Regatas Resistencia (último campeón), Don Bosco, CUNE, Don Orione, Comercio, Social, Asociación Española y Acción, aguardándose por la decisión que tomen otros “legendarios” participantes como Juventud de Villa Centenario y Asociación Italiana, y la UNCAus con su equipo alternativo.

Fuente: FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *