El misionero Franco Benitez se sumó a Anzorena para la nueva temporada del Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El joven misionero que tuvo paso por Hindú de Resistencia con el que ascendió al TNA, en la pasada edición del Federal, se convirtió en la nueva cara de Anzorena de Mendoza para la actual temporada. 

franco benitez
Franco Benítez, llega para sumarse a Anzorena proveniente de Hindú de Resistencia. El misionero está en la provincia desde el domingo, para el lunes comenzar la segunda semana de pretemporada del Rojo. Con él, son dos los refuerzos confirmados.
Luego de ese no de Lionel Sola, que sorprendió a propios y ajenos, los dirigentes de Anzorena salieron contra reloj a buscar un reemplazante. En las últimas horas, después de varias negociaciones, llegaron a un acuerdo con Franco Benítez.
El misionero viene de ascender con Hindú de Resistencia al Torneo Nacional de Ascenso, jugando 29 partidos y con registros de 4.0 rebotes y 6.8 puntos de promedio. En el último Argentino de Mayores tuvo destacadas actuaciones, en el seleccionado de su provincia que finalizó cuarto. Ha tenido también pasos por Sionista de Paraná donde estuviera reclutado y Tokio.
El joven jugador de 1,94 de altura y que puede desempeñarse de escolta o alero, llegó a la provincia de Mendoza el día domingo a última hora, para sumarse a un plantel que está por comenzar su segunda semana de pretemporada, y que con él, son dos los refuerzos.

Fuente: Basquet Plus

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *