Juan Ignacio Gonzalez Nadal otro de los juveniles para Comunicaciones en el TNA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Juan Ignacio González Nadal, será otro de lo juveniles que integrarán el plantel de TNA para Comunicaciones de Mercedes. El alero correntino, sumará su primera experiencia de Liga.

juani gonzalez

 

Juan Ignacio González Nadal nacio el 10 de agosto de 1997 y comenzó a jugar al básquet en Hércules, club de la capital correntina.  Debuto en la primera local con 16 años, integrando el plantel que se quedó con la Copa Fabian Sosa del 2014. Tambien gano el campeonato oficial de u17 del 2013. Subcampeon provincial del año 2014 en u19 siendo fundamental en el equipo, el segundo mayor anotador (siendo u17).

El juvenil correntino mide 1.93 metros,  y juega de alero, aunque también en algunos momentos puede jugar de 4. Tiene buen tiro de 3 puntos, buen rompimiento al aro, sabe jugar de frente al aro y de espaldas, es atletico y buen defensor, y entre las cosas por corregir está su impaciencia.

Desde Hércules, Gerson Sequeira, entrenador contó que Juan Ignación empezo jugando de 4, y en la primera casi siempre empezaba jugando de 4, cuando salia a jugar de 3 sacaba mucha ventaja. Era el goleador de la primera con casi 17ptos por partido, y buen reboteador también.

 

También fue integrante de las selecciones correntinas en 2012, 2013 y 2014. Comenzó en Hércules  desde los 10 años, y a partir de u15 su crecimiento fue a pasos agigantados, y finalmente estará integrando el plantel del TNA para Comunicacion de Mercedes.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *