San Martín suma a los extranjeros y más amistosos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Martín de Corrientes continúa con los intensos preparativos de pretemporada pensando en su mejor puesta a punto de cara a sus participaciones en la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016 y la Liga Sudamericana 2015. Dos de los foráneos se sumarán el miércoles al equipo, y tras el primer ensayo ante Regatas, el jueves será el turno de enfrentarse a La Unión.

PracticaSM07
Los presentes este lunes fueron Diego Ciorciari (base), Ramiro Iglesias (base), Mateo Bolívar (escolta), Matías Lescano (escolta/alero), Miguel Gerlero (alero), Mariano Fierro (ala pivote) y Matías Bortolín, además de los juveniles correntinos Franco Alorda (alero) y Axel Méndez (base), a los cuales se le volverán a sumar los jóvenes valores locales Juan Cruz Cequeira, Juan Ariel Ramírez y Tomás Ferreyra.
Asimismo, este miércoles se sumarán los extranjeros Larry O´Bannon (escolta) y Jeremiah Wood (pivote), mientras que por razones administrativos, John De Groat (ala pivote) se sumarán recién la próxima semana.
El plantel “rojinegro” volverá a trabajar este martes en un turno vespertino (desde las 19:30), seguirá el miércoles y jueves con sesiones en el gimnasio y trabajos teórico-tácticos a cargo del entrenador Sebastián González y del asistente Claudio Arrigoni, desde las 10 y a partir de las 19:30. Tras el jueves (jugará un amistoso con La Unión), los jugadores cerrarán la semana intensa con una práctica en la tarde del viernes y luego quedarán licenciados hasta la próxima semana.

Amistoso ante La Unión

Tras el primer amistoso informa del sábado ante Regatas (victoria “rojinegra” por 79-73), el plantel de San Martín de Corrientes sigue con el objetivo de seguir sumando juego y rodaje con vistas al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), previsto para el domingo 27 de septiembre, como local ante Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.
Por ello, en esta cuarta semana de pretemporada volverá a jugar un encuentro amistoso, ahora ante La Unión de Formosa. El partido está previsto para las 20:30 del jueves 10.
Además, la dirigencia “rojinegra” confirmó también la participación de San Martín en un Cuadrangular Amistoso en la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.  Se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre, contando además con la presencia de Atenas de Córdoba, Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero, actual campeón de la LNB.
Mariano Blanco
Dpto. Comunicación y Marketing
Club San Martín de Corrientes
FOTOS: Briant Breard

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *