Sudmaricano U17. Argentina venció a Brasil en amistoso en tierras chaqueñas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Argentina se quedó con el promero de dos amistosos que jugará ante Brasil, en la previa del Sudamericano U17 que se disputará en Chaco del 13 al 19 de spetiembre, en Resistencia y Saenz Peña. Este jueves, desde las 22 vuelven a enfrentarse en cancha de Unión Progresista.

ARGENTINA U17

En la noche del miércoles en cancha de Atlético Alvear la Selección Argentina superó por 84 a 82 a la Selección de Brasil en el primero de los amistosos que se juegan en Villa Ángela en la preparación de ambas selecciones de cara al Sudamericano U17 que se jugará desde el domingo en Resistencia y en Sáenz Peña.

EL juego se disputó ante un buen marco de público que se acercó a ver el buen nivel mostrado por los dos equipos, y quedaron sorprendidos con las condiciones técnicas, físicas y atléticas de los chicos.

El juego comenzó favorable a la selección argentina, con un parcial 22-20, pero con un buen segundo cuarto la visita pudo dominar los ataques y aprovechar los errores argentinos para quedarse con el primer tiempo por 33-45; Argentina ajustó la marca, mejoró la rotación del balón en el tercero y pudo levantar una diferencia que llegó a ser hasta de 15 puntos para quedar abajo solo por 1 (60-61) y con un último cuarto jugado muy bien por ambos equipos, donde el mínimo error costaba el juego, los locales tuvieron mayor actitud y pudieron pasar a dominar para quedarse con el juego por el 84 a 82 final.

Los abriros chaqueños Héctor Wasinger, Sebastián Vasallo y Franco Di Giuglio fueron los responsables de dirigir el partido y Enrique Oliva fue el comisionado técnico. Al finalizar el juego el Coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela Jorge González, entregó la Copa Ciudad de Villa Ángela al capitán Santiago Vaulet.

Hoy jueves desde las 22 nuevamente se enfrentarán ambas selecciones pero en cancha de Unión Progresista nuevamente con la entrada totalmente gratis.
Fuente: Diego Iván González Sports Producciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *