Unión de Goya en la recta final para su debut en el Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Unión de Goya volvió el lunes a los trabajos, ya conociendo sus rivales en el certamen. Además se prepara para lo que será el Top 4 amistoso del viernes y sábado. Las palabras de la última incorporación Mauro Cerone.

practicas 1
Este lunes Unión de Goya, bajo la dirección técnica de Gustavo Bataglia volvió a los trabajos en la recta final de su preparación con vistas al Torneo Con trabajos físicos y en cancha el equipo continúa con su puesta a punto en lo que será su debut en el certamen nacional.
“Me sedujo el proyecto”
La última ficha que se incorporó a Unión es Mauro Cerone, pivot, nacido un 25 de octubre del 1991 en Mar del Plata. Sus comienzos fueron siendo juvenil en Peñarol donde estuvo dos años para luego emigrar a Peñarol de Rosario del Tala donde integró las filas de ese equipo en el Torneo Federal, para la pasada temporada recalar en Villa Angela Basquet, que disputó el TNA. A horas de hacer su arribo y sumarse al equipo nos deja sus primeras impresiones.
“Mi llegada a Unión se produjo luego de analizar con mi representante las distintas opciones que tenía. Me sedujo el proyecto, hable con Gustavo (Bataglia) y vengo con muchas ganas y con mucha predisposición para este nuevo desafío. A la mayoría de los chicos que están acá los conozco, a Alan (Omar) y el “Lucho” Pozzer nos hemos enfrentado en formativas, y a lo largo de estos años de profesionales y ahora tratar de adaptarme lo más rápido posible al club, a la ciudad, y al grupo y tratar de llegar lo más rápido posible”.
“A la gente les quiero decir que nos apoye, que nos vengan a alentar, los chicos hicieron una buena pretemporada, yo recién me incorporé esta semana, me está costando un poco en la parte física, pero por esto de haber llegado un poco más tarde, ya estamos trabajando muy duro para lo que se viene que va a ser un torneo durísimo, los conocemos los que estamos en el equipo, no va a ser nada fácil, por eso hay que hacerse fuerte de local. Tengo entendido que el publico viene y apoya así que los esperamos que va a ser importante el aliento de ellos”, fue su mensaje al publico goyano
Top 4
En tanto el día viernes en su Estadio “La Catedral del Basquetbol” dará inicio el petit certamen, que lo integrarán Atlético Saladas, Ferrocarril y Ex Alumnos Capuchinos de Concordia, para luego la acción trasladarse al sábado en la ciudad de Saladas.
viernes 25 de septiembre
Estadio “La Catedral del Basquetbol”
21.00 hs. Atlético Saladas vs. Capuchinos
22.15 hs. Unión vs. Ferrocarril
sábado 26 de septiembre
Estadio “Juan Gabriel Noya”*
Unión vs. Capuchinos
Atlético Saladas vs. Ferrocarril
(*) Horarios a confirmar.
Con respecto al certamen Federal, Unión ya conoce zona y rivales en la primera fase de la competencia. Integrará la zona Mesopotamia, junto a los equipos de Atlético Saladas, Municipal Santa Rosa, ambos de Corrientes, Villa San Martín de Resistencia y los equipos de Santa Fé, Atlético Tostado, Reconquista Basquet y Central Argentino Olímpico de Ceres.

Fuente: Charly Win Prensa Unión de Goya

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *