Argentino de Clubes U19. Lanus venció en suplementario a Bahiense y es tercero

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Por el tercer y cuarto puesto del Hexagonal U19, Lanús se impuso en suplementario 69 a 67 con tiro sobre el final de Facundo Gago sobre Bahiense del Norte y se subió al podio.

lanus_edit

Con el aporte de Barbero y Zambrano, Bahiense hizo la diferencia en el primer tiempo (entre los dos 19 de los 36 puntos) y la buena defensa sobre Gramajo y Gago que repercutió en el sistema general del granate.

En el complemento, Lanús presionó sobre los tiradores bahienses y con un goleo repartido en ataque clavó un parcial de 26-4 a pesar de la lesión de Gramajo que encontró en Vismara la vía acertada para sostener la remontada y plantarse en el score con una luz de 10 puntos. Bahiense reaccionó, se puso en juego nuevamente y sacó un suplementario en 57 iguales.

En la prórroga, la paridad continuó con bombas de Barbero y Vismara, y en el último instante Gago lo definió con tiro desde el eje para darle el tercer puesto al Granate. 69-67.

 edit2

Síntesis:

Lanús (69): Facundo Gago 10, Iván Gramajo 15, Enzo Avalos 1, Gianluca Vismara 19, Alejandro Marinelli 15 (fi); Ignacio Bastian, David Corbera 9, Jorge Quercetti, DT: Exequiel Vallet.

Bahiense del Norte (67): Ignacio Gerbaudo 11, Andrés Barbero 21, Kevin Zambrano 15, Ignacio Ochoa 9, Francisco Marchan (fi); Ignacio González, Iván Catani 9, Tomás Mussotto, Federico Repetti 2 DT: Alejandro Navallo.

Parciales: 13-23, 24-36, 50-40, 57-57, 69-67.

Árbitros: Héctor Wasinger – Sebastián Vassalio – Francisco Diguilio

Fuente: Guillermo Japaze- Prensa Olimpico

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *