Nicolás Paletta (Hindú) “Queremos ser protagonistas”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El base bahiense Nicolás Paletta, una de las incorporaciones de Hindú, analizó  la actualidad del “Bólido Verde” de cara al debut en el próximo TNA, que tendrá un solo ascenso en juego

paletta

¿Cómo marcha la pretemporada?
“Intensa y muy buena, la base física que estamos adquiriendo del profe Coronel será importantísima. Y bueno, aquí estamos terminando esta etapa y ahora vendrá lo más lindo porque vamos a entrar en la parte netamente basquetbolística, para encarar el debut ante Uncaus. Nos estamos preparando para jugarle de igual a igual a cualquier rival.”
¿Mucha ansiedad, entonces?
“Si, pero ansiedad buena eh, sin enloquecernos que también es importante. A cualquier jugador en estos momentos no puede dejar de pasarle por la cabeza la hora de salir a la cancha y demostrar lo que sabe. Pero bien, concientes que tendremos duros rivales pero confiados en que tenemos las armas para superarlos.”
¿Qué te parece el grupo que se formó?
“Bárbaro, aquí hubo un gran trabajo dirigencial. A la base de jugadores y cuerpo técnico de la temporada pasada nos agregamos los de afuera, los que ya nos conocíamos, y así se armó un buen plantel. Ahora tenemos que lograr la química de equipo, que será clave porque la temporada durará entre ocho y nueve meses y tenemos que saber llevarla.”
¿Cómo ves el TNA de esta temporada?
“El año pasado en esta época me hicieron la misma pregunta y dije que era difícil, pero el de esta temporada será mucho más pesado todavía porque habrá un solo ascenso. Además los equipos se armaron bien y se vislumbra una competencia dura donde todos comenzaremos en las mismas condiciones.”
¿Y con respecto a Hindú?
“Tendremos una zona muy dura, a no dudarlo. Los equipos se armaron bien y si alguno se destaca sobre los demás se verá con el correr de las fechas. A nivel nombres Villa Ángela formó un muy buen equipo con algunos jugadores que bajaron de la A y el resto igual, hasta el mismo Mercedes que hará su debut en el torneo, será un duro adversario. Pero por sobre todas las cosas tendremos que pensar en nosotros porque tenemos equipo para darle pelea a cualquiera.”
¿Arrancar de local, puede ser importante?
“Sin dudas que sí, el fixture nos jugó a favor porque los tres primeros juegos los tendremos de local y no hay nada más lindo que arrancar en casa. Nosotros vamos a dejar todo para hacernos fuertes de local y esta rachita sea favorable. Esto será importante para que el ánimo para encarar el resto de la competencia sea óptimo.”
¿Qué le vas a aportar a Hindú?
“Ojalá muchas cosas, será una buena retribución para este club que me trata tan bien. Y bueno, Trezza ya me conocía, la gente va a ver un base a lo mejor no muy anotador pero que hará jugar al resto, intenso en defensa y que tratará de aprovechar la cancha rápida al máximo, que es lo que más me gusta. En definitiva, aportar lo mío para que el equipo funcione como el técnico pretende.”
¿Cuál es tu mensaje final?
“Que estamos trabajando duro y con total seriedad desde el 2 de septiembre para el arranque de la temporada. Estamos contentos y motivados y queremos ser protagonistas para darle una alegría a la gente de Hindú. Les pedimos que nos acompañen para que el sábado 17 el estadio explote y además que se hagan sentir para que el adversario también lo sienta.”
Fuente: Prensa Hindú Club

Foto: Basquet Plus. com

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *