Las cuatro provincias del NEA jugarán el Argentino de Mayores femenino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras la baja de FeBamba (Capital Federal), la CABB sumó a Formosa al Argentino de Mayores femenino que se llevará a cabo en Jujuy, del 8 al 13 de noviembre. De esta manera, las cuatro provincias del NEA estarán participando.

nea fem

Si bien aun resta la confirmación definitiva de todos los equipos, este Argentino femenino de mayores tendrá 16 equipos participando, entre los cuales estarán Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa. Si bien la competencia a nivel regional no ha sido la mejor, y no se ha disputado el regional, por segundo año consecutivo, para este torneo, se incorporarán varias provincias del NEA y el NOA, para de esta manera tener un mapa de las provincias y luego será cuestión y responsabilidad de Federaciones y clubes el generar la competencia adecuada para las dos regiones.

La próxima semana, cuando oficilamente se confirmen los participantes se conocerá el fxiture.

Zona A.
Sede: Jujuy Capital
Cancha: Estadio de la Federación de básquet
Equipos:
Santa Fe
Salta
Catamarca
Jujuy

Zona B
Sede: Palpalá
Cancha: Estadio Olímpico Nestor Kichner
Equipos:
Córdoba
Chaco
San Luis
Formosa

Zona “C”
Sede: Perico
Cancha: Club.A.Talleres
Equipos
Mendoza
Misiones
Tucumán
Corrientes

Zona D
Sede San Pedro
Cancha:Estadio de Soc. Gimnasia y tiro
Equipos
Entre Ríos
Buenos Aires
La Pampa
La Rioja

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

1 Response

  1. HAYDEE TORRES dice:

    INDUDABLEMENTE EL BASQUET FEMENINO NO CAMBIO EN MUCHOS AÑOS , TAN ES ASI QUE LA ASOCIACION QUE PRESIDO TIENE 7 CLUBES AFILIADOS, ORGANIZO UN TORNEO INTERNACIONAL, UN TORNEO ARGENTINO Y HASTA LA FECHA SIGUE ORGANIZANDO ENCUENTROS REGIONALES .PARECIERA QUE ESO NO EXISTE COMO MERITO PARA LA CABB.Y TIRAN LA ORGANIZANIZACION COMPARTIDA CON LA FEDERACION JUJEÑA DE BASQUET, SIENDO QUE DICHA FEDERACION HISTORICAMENTE SE DEDICO CON EXCLUSIVIDAD AL MASCULINO Y ACTUALMENTE DE FEMENINO LO UNICO QUE TIENE ES MAXI BASQUET FEMENINO ( SIENDO QUE EN NUESTRA PROVINCIA HAY 3 ASOCIACIONES DE MAXI BASQUET FEMENINO) POR ULTIMO SERIA IMPORTANTE QUE LA CABB ALGUNA VEZ SE DIGNE A HABLAR CON LA DIRIGENCIA DE NUESTRA ASOCIACION, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICIERON FUEESTUVO DE PRESIDENTE INTERINO EL SR. SIRI QUE ME RECIBIO EN BUENOS AIRES, Y COMO SIEMPRE VOLVI UNICAMENTE CON PROMESAS, Y COMO SIEMPRE NO SIGUEN IGNORANDO.HISTORICAMENTE ERAMOS AFILIADOS A FFBRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *