Sarmiento y OTC buscan volver al triunfo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este miércoles , desde las 21.30, Sarmiento buscará regresar a la senda del triunfo reciba al duro equipo de Oberá Tenis Club, que viene de caer ajustadamente en su última presentación ante Hindú. Para el juego, que será arbitrado por Pablo Leyton y Gustavo Vasallo, los socios del club Decano tendrán acceso gratuito.

seis

El Aurirrojo, con dos partidos jugados, cuenta con un triunfo y una caída en la edición 2015/16 del certamen, iniciado hace apenas una semana. En ese contexto, los dirigidos por Gastón Castro le ganaron en forma clara a su par de Uncaus en la jornada inicial, aunque cayeron en forma abultada y en una noche para olvidar, el pasado sábado ante Villa Ángela.

Ahora, con la recuperación de Agustín Insaurralde, quien ya sumó algunos minutos el juego anterior, el Decano buscará ganar en casa. Pero la tarea no será para nada sencilla. Enfrente, estará un duro elenco misionero que apenas cayó en la última jornada jugando de visitante ante Hindú, y que en la primera fecha, dio cuenta del candidato Villa Ángela, al doblegarlo en tierras coloradas.

Fuente: Prensa Club A. Sarmiento

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *