Argentino Femenino Mayores. Francisco Ruiz (Tucumán) “Nosotros nos chocamos con muchas realidades”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El entrenador del seleccionado tucumano de básquet femenino opinó sobre el Argentino de Mayores que se viene en Jujuy, al que Tucumán apostó muy fuerte con tres meses intensivos de preparaicón y un grupo de jovenes jugadoras.

12047080_1018042611549130_5279715948034078401_n

En el Club Caja Popular el seleccionado tucumano de básquet femenino se entrenó con la mirada puesta en el próximo Argentino Femenino de Mayores que se desarrollará en la provincia de Jujuy. Una tarde de duro entrenamiento para las chicas teniendo en cuenta que la competencia inicia el 8 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 13 de ese mes.
Tras la practica el entrenador Francisco Ruiz opinó sobre lo que le viene a su equipo: “Tras 3 meses de entrenamiento estamos bien, sabemos que nos vamos a encontrar con una competencia muy dura en provincias donde el básquet femenino es muy importante. Va a ser un aprendizaje y le servirá a las chicas (que con 17 o 18 años se enfrentaran ante chicas de 27 años) para competir a otro nivel”, afirma.

“Como equipo intentaremos ser competitivos, después si vamos a querer ganar al igual que todos. Vivimos en un país donde ganar es lo único”, cuenta el entrenador en referencia a los objetivos que buscar conseguir. Durante la sesión se vio reflejado el compañerismo y el buen grupo que se armó, para Ruiz eso influye en el nivel del juego: “Un equipo es lo que el entrenador es, a mí me gusta construir grupos. Soy muy motivante pero primero me motivo yo. Que no tenga dudas Tucumán que este grupo lo va a dar todo, siempre al 100 por ciento”.

Fuente: Visión Deportiva. Foto: FTB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *