La Villa se adueña de la punta en a zona Norte con su victoria ante Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Villa Ángela Básquet venció como visitante a Comunicaciones de Mercedes por 64 a 62. En un partido muy cerrado hasta el final, la visita logró sacar ventaja de los errores de su rival, que suma además un nuevo lesionado, ya que Donovan Marshall con esguince de rodilla

????????????????????????????????????

En un primer cuarto donde Comunicaciones tuvo un buen comienzo, con José Fabio inspirado con 13 puntos, y sacando una ventaja en gran medida porque supo aprovechar que el equipo de Villa Ángela al que le costó acomodarse en el juego y termino el periodo para el local por 23 a 15.
En el segundo parcial Comunicaciones siguió manteniendo la ventaja de 8 puntos sobre su rival en un partido hasta acá al que a los dos les costaba convertir pero en el visitante y viniendo del banco Picton y Marozzi tuvieron un buen aporte y ayudaron a mantener la diferencia pudiéndose mantener en partido y terminando la primera mitad 38 a 30.

En la segunda mitad ya se vio una actitud totalmente diferente en el equipo dirigido por Jorge Lobera, ya que mejoro mucho en el aspecto defensivo y aprovechando los buenos momentos de su americano Prowell 13 puntos y Marozzi 16 puntos, paso al frente y saco ventaja de diez para cerrar mejor el cuarto y llevárselo 53 a 43 sobre el equipo de Comunicaciones.

En el último periodo empujado por la impaciencia de su gente Comunicacines salió a achicar diferencias, y de hecho lo consiguió por los aportes de Jaworski convirtiendo puntos valiosos para descontar mas las asistencias de Facundo Toia que condujo al equipo y logro acercarse a solo 2 puntos, pero las malas noticias llegaron para el local, primero la lesión del americano Marshall quien abandono el partido por una torcedura en su pie derecho y luego la mejora en la defensa de la Villa.
Esto hizo a Comunicaciones perder muchas posibilidades, para empatar y sobre los últimos segundos del juego, llegando bastante parejos, un triple de Zago le dio ventaja a la Villa ue mantuvo la diferencia hasta el final, y aunque Comunicaciones intento cortar con faltas. la Villa tenía 3 para dar, así que solo se limito a hacer correr el reloj y el partido se le escapo de entre los dedos al local cayendo finalmente por 64 a 62.

Síntesis

Comunicaciones (Mercedes) (62): Facundo Toia (9), Donovan Marshall (7), Peralta Barreto (5), Matias Jaworski (14) y Jose Fabio (15) FI; Lucio Sanchez (0), Gabriel Frencia (0), Hernando Salles (8), Juan Strappazzon (0), Pablo Walter (4), Guido Falasconi (0) y Juan González Nadal (0). DT Jorge Caballero.

Villa Ángela Básquet (Chaco) (64): Santiago Egas (2), Cesar Avalle (5), Cristian Schoppler (7), Ariel Zago (12) y Tavorice Prowell (13) FI; Brian Romero (0), Gonzalo Laphitzborde (0), Sebastián Picton (12) y Gastan Marozzi (13). DT: Jorge Lobera

Parciales: 23/15, 38/30, 43/53 y 62/64.

Arbitros: Alejandro Zanabone y Sergio Lopez

Cronicia: Julio Reyes (Corrientes)

Foto: archivo Prensa La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *