Hindú le ganó a Comunicaciones y el martes recibe a Barrio Parque

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El “Bólido Verde” se tomó revancha de la derrota sufrida en la fase anterior y le ganó incuestionablemente a Comunicaciones de Mercedes por 87 a 70, en partido de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Franco Vieta, viniendo desde el banco, fue el máximo exponente del juego con 20 puntos. 

hindu-comunicaciones

Hindú tendrá otro duro examen este martes a las 22, en su estadio, ante Barrio Parque de Córdoba, en partido que será arbitrado por Cristian Alfaro y Leandro Barotto.
Los dirigidos por Trezza volvieron a adueñarse de la punta de la Conferencia, derrotando incuestionablemente a los correntinos, que fueron rivales de cuidado solo en el primer cuarto. Por ese entonces un Hindú con muchas dudas y poca efectividad no le encontraba la vuelta al partido ni al rival, quien jugando inteligentemente y con mucha paciencia estuvo al frente del marcador por 9 puntos.
Pero a partir del segundo capítulo comenzaron a aparecer las respuestas, las que vinieron desde el banco. Saltó a la cancha un “Chapita” Boeri dispuesto a mostrar lo que sabe Y vaya que lo logró ya que con 4 triples consecutivos y 2 bandejas convertidas, jugó su mejor partido, levantó al equipo, al público y puso al frente a los “verdes” quienes además ganaron el parcial.
En el tercer cuarto también se “encendió” Franco Vieta, quién sumó de a dos y desde la línea para que Hindú se vaya alejando cada vez más, ante un adversario que lentamente iba sintiendo el desgaste del juego. Fue ese el cuarto del quiebre para los locales, al que si algo le faltaba terminó con dos “volcadas” del mismo Vieta y un triple de mitad de cancha de Paletta cuando sonaba la bocina del final.
Así planteadas las cosas se llegó al último cuarto donde los locales lograron la máxima de 21 (80-59 con 6’26” por jugar). De esta manera Hindú sigue ganando en esta segunda fase, tuvo momentos de buen básquet y esta vez no dejó dudas ante un adversario que intentó jugarle de igual a igual pero rápidamente se quedó sin combustible.
El martes tendrá otro duro compromiso ante un Barrio Parque al que enfrentará por primera vez en la temporada y que viene de ganar de visitante ante Tiro Federal de Morteros, por lo que Hindú deberá exigirse al máximo para terminar victorioso esta seguidilla de tres partidos en casa.
Síntesis:
Hindú Club 87 (15-41-72) Nicolás Paletta 11, Mauro Coronel 2, Elías Saad 10, Kenneth Jones 19, Pablo Moya 0 (FI) Franco Vieta 20, Nicolás Boeri 19, Franco Barroso 6, Bruno Provenzano 0, Santiago Barreto 0, Facundo Pino 0, Luciano Villafañe 0. DT: Jerónimo Trezza
Comunicaciones 70 (22-37-55) Facundo Toia 7, Hernando Salles 12, Alejandro Peralta 12, José Fabio 12, Jordan Clarke 19 (FI) Matías Jaworski 8, Pablo Walter 0, Lucas Sánchez 0, Gabriel Frencia 0, Juan Strappazzoni 0, Guido Falasconi 0, Juan González 0. DT: Jorge Caballero
Estadio: Hindú Club
Árbitros: Leandro Lezcano y Sergio López

Fuente: Prensa Hindú Club

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *