Argentino de Mayores Femenino. Misiones va por un quinto puesto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Misiones con un plantel que se armó rápidamente con algunas de las jugadoras que estuvieron disputando con Tokio el Federal, dirá presente en Argentino de Mayores “para cumplir y participar”, según su entrenador Juan Dieguez.

logo misiones

Juan José Dieguez, convocó rápidamente a las chicas que se encontraban en la provincia y pudo improvisar una serie de entrenamientos en los últimos días para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a la cita. Además algunas jugadoras se sumarán directamente en Buenos Aires, como son los casos de Nadia Frete y Daniela Gómez Sara.

“Lo importante es que Misiones sigue estando presente en este caso con el basquet femenino que tanto estamos luchando para que no desaparezca. Es como cerrar un ciclo o un año compitiendo con el seleccionado. El objetivo es cumplir y participar. Aspiramos a un quinto puesto, yo creo que tenemos potencial para eso”, subrayó Dieguez antes de viajar.

El debut de las de la tierra colorada en la zona C será ante el local, desde las 19.30, mientras que el viernes hará lo propio ante Córdoba. Un dato no menor es que los tres conjuntos clasificarán directamente a la siguiente ronda, por ser el único grupo con tres elencos.

LA LISTA DE BUENA FE DE MISIONES

Costanza Ratti (Pivot)
Marina Ratti (Pivot)
Paola Reyes (Pivot)
Daniela Gómez Sara (Alera)
Nadia Frete (Base)
Maria Eugenia Martín (Ayuda-base)
Natalia Toledo (Base)
Mariela Silvero (Alera)
Marianela Pedrozo (Base)
Melissa Birck (Ala-Pivot)
Cynthia Steciuk (Ala-Pivot)
Melina Sosa (Alera)

DT: Juan José Dieguez.

Fuente: Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *