Tirica de Misiones primer confirmado para el Argentino de Clubes del NEA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tirica de Eldorado, Misiones confirmó a través del encargado del basquet de primera, Román Queiróz que jugará la próxima edición del Campeonato Argentino de Clubes que arrancaría en febrero. Los otros clubes misioneros que estarían interesados en jugar serían Tokio, Cataratas y Aemo. Mientras que en Chaco todo es incognita ante la intervención, en Formosa habría tres clubes interesados en sumarse. 

logo tirica

El conjunto de la Capital del Trabajo volverá a ser parte de la ex Liga “C”, teniendo como entrenador al correntino Gabriel Revidatti, buscando el objetivo que se le viene negando hace varias temporadas: el ascenso. Los dirigentes de la institución eldoradense han conseguido juntar un presupuesto acorde para formar parte del certamen, esperando además el apoyo oficial del gobierno provincial, a través del flamante Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, quien se comprometió en brindar un sostén económico para los clubes de Misiones.
Hasta el momento las autoridades del club confirmaron que contarían en el plantel con los bases Juan Pablo Rojas y Federico Torales, el escolta Cristian Diesel y el ala pivot, Facundo Aguirre. A su vez interesan los pivotes Pablo Woloczyn -ya jugó la pasada temporada con la camiseta del “felino”- y Carlos Cavalcante, y el alero Andrew Luchetti, los dos últimos con presente en Cataratas Básket. También otro que estaría en los plantes sería el alero correntino Nicolás Zamudio Parry.
Por su parte hay tres clubes misioneros que también tendrían intenciones de jugar pero que en la actualidad se encuentran buscando apoyo para intentar hacerle frente a la competencia, ellos son Tokio de Posadas, Cataratas Básket de Puerto Iguazú y Aemo de Oberá.

Fuente. Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *