OTC cayó en Córdoba ante San Isidro

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Isidro obtuvo una nueva victoria, esta vez en condición de local, al superar a Oberá Tennis Club por 83 a 68. Tuvo un excelente tercer cuarto donde liquidó el partido aunque nunca se vio superado por su rival. Lucas Arn fue el goleador del partido con 19 puntos.

san isidro-otc

En el primer cuarto los Halcones impusieron su juego de arranque metiendo un parcial de 11 a 0. El buen aporte de Essengue y Arn en la pintura más penetraciones de Sciutto en contragolpes obligó a Zurita a pedir minuto de primera. La visita se pudo ordenar y de esa forma empezar a convertir a través de Gandoy. Pero el local no se achicó y con una buena defensa siguió dominando en el marcador para irse tras los primeros diez minutos 21 a 10 arriba. En el segundo período ambos equipos comenzaron a perder muchas pelotas y a elegir mal en ofensiva. Oberá reaccionó y pudo acercarse en el tanteador con su juego interno. El “santo” se quedó sin gol y permitió por momentos que el visitante pueda correrle. Sin embargo se fueron al descanso largo con bajo goleo pero arriba el dueño de casa por 31 a 25.

El tercer cuarto fue letal en el encuentro, ya que los dirigidos por Arduh volvieron a ser intensos defensivamente para recuperar pelotas. También le imprimieron efectividad en ataque y eso hizo que se escape en el electrónico. Aristu con su tiro de tres y Arn con su rompimiento hacia el aro, fueron los ejes fundamentales para que el parcial de los terceros diez minutos fuera 30 a 9 y de esta forma que los Halcones entren al final ganando por 61 a 34. En el último período el local bajó el rendimiento pero el conjunto misionero nunca tuvo una reacción como para levantar el partido. Si bien se acercó en el luminoso de la mano de Gómez Quinteros no pudo entrar nunca en juego. Arduh rotó el plantel y le dio minutos a algunos juveniles que tuvieron su aporte.

San Isidro volvió a ganar y sumó su segunda victoria consecutiva. Tuvo un buen partido y levantó la eficacia en ataque, sobre todo en el tercer cuarto. Sigue prendido en la lucha de arriba de la Conferencia Norte. Ahora descansará una semana para recibir a UNCAUS el próximo viernes.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 84: Damián Palacios 11, Matías Aristu 14, Germán Sciutto 7, Lucas Arn 19, Gastón Essengue 12 (FI), Hans Feder Ponce 2, Miguel Isola 8, Agustín Lozano 6 y Matías Gómez 4. DT: Osvaldo Arduh.

OBERÁ TENNIS CLUB 68: Víctor Cajal 4, Joaquín Giordana 9, Martín Gandoy 9, Joaquín Deck 0, Phillip Lockett 9 (FI), Joaquín Hofbauer 2, Aleksandar Milovic 4, Ricardo Fernández 9, Diego Brezzo 10, Lisandro Gómez Quinteros 11 y Bruno Contepomi 0. DT: Lucas Zurita.

PARCIALES: 21 – 10, 31 – 25 (10 – 15), 61 – 34 (30 – 9), 83 – 68 (22 – 34).

ÁRBITROS: José Lugli y Javier Sánchez.

Fuente: Prensa San Isidro

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *