OTC cayó como local ante Echague

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Echagüe venció a OTC, en un encuentro que se definió en tiempo suplementario por 66 a 76. El miércoles desde las 21:00 hs Echagüe recibe en el “Luis Butta” a Comunicaciones.

otc echague

En los primeros minutos del encuentro los locales entraron más despierto que Echagüe, en una ráfaga Oberá ya ganaba 9 a 2. Por su parte el AEC se despertó y con dos dobles, más un simple de Kirkland y otro simple de González se puso 9 a 8. Los locales ante esto respondieron con una bomba desde los 6,75 de la mano de Fernández para poner un 12 a 8 y volvieron a tomar una leve ventaja.

Ante nuevamente un mal rato del Negro, Barsanti solicito tiempo muerto para revertir esta situación. La ecuación no le salió, un triple de Deck, más un doble de Cajal y Gandoy pusieron el tanteador 21 a 10. Echagüe recurrió al banco para mejorar la cara, pero tampoco esta jugada le salió, terminando el cuarto otro triple de Deck sentencio el marcador 24 a 10, dejando una ventaja amplia de 14 puntos.

De mal manera arranco el segundo cuarto, un triple de Hofbauer estiraba la diferencia, pero Stival respondió por la misma vía y clavo el resultado 27 a 13. Promediando el cuarto un triple de Morales achicaba la diferencia a 7 (27-20) y ponía a tiro al AEC. Pero rápidamente dos simples de Gandoy y Lockett más otro doble de Cajal volvieron a estirar la diferencia en 13 para los locales.

Echagüe luego de este mal momento reacciono con un doble de González y un triple de Carnovale descontó a 8 puntos la distancia (35-27). Finalmente este fue el resultado final que se llevo el AEC al descanso largo, nada mal para el equipo de Barsanti que le costó convertir mucho en el primer cuarto y que luego tuvo una mejora en este segundo chico, tanto en ataque como en defensa.

El tercer periodo arrancó con un Oberá encendido, rápidamente domino los primeros minutos y saco una ventaja de 12 puntos (41-29). A Echagüe le costaba convertir y los locales se aprovecharon de esta mala situación. El negro logró reaccionar y pudo descontar la brecha a 7 (41-34) luego de un doble de Carnovale.

Así siguieron los siguientes minutos, ambos elencos convertían en sus respectivos aros por lo que la ventaja en el tanteador no se movía. Finalizando el chico, luego de una dura falta de Kirkland ante Gandoy que termino con una falta técnica para el jugador de Oberá contagio al ánimo de Echagüe. Carnovale cambio el tiro por gol y seguido de esto Morales desde la línea de 3 puso a 4 puntos la diferencia (46-42). Luego un simple convertido por Lockett ponía en 5 nuevamente la distancia, pero sobre la chicharra Carnovale convirtió dos puntos para dejar el tanteador por 47 a 44.

El último cuarto arranco con un doble de Cajal para los locales, pero Ruiz Moreno convirtió desde la línea de 3 puntos para dejar la diferencia en 2 (49-47). Promediando el cuarto, dos triples seguidos de Kirkland pusieron por primera vez en el partido en ventaja al negro por 1 (54-55).

Pero luego de esto un doble de Deck y otro de Gandoy pusieron nuevamente a los locales en ventaja por 3 puntos (58-55). Ante esto Barsanti recurrió al minuto para tratar de lograr llevarse una victoria. Para que el partido se pusiera más emocionante un triple de Ruiz Moreno puso la distancia en solo 1 punto en el tanteador a favor de los locales.

A falta de un minuto y medio Carnovale otra vez desde la línea de 6,75 ponía la igualdad en 61 en el tanteador. Con 16 segundos Echagüe tenía la última bola, pero no la supo aprovechar y Stival perdió la pelota por una violación de caminar. Con el partido igualado en 61 no quedo más que definir el encuentro en el tiempo suplementario.

El tiempo suplementario comenzó mejor para Echagüe un triple de Stival más un doble de Kirkland ponían el tanteador 63 a 70 a favor del AEC. Luego otro triple de Stival finalizando el juego puso el tanteador 64 a 75. Finalmente Echagüe se llevo un gran triunfo en condición de visitante, en un encuentro donde siempre estuvo abajo y logro llegar al suplementario, donde saco toda la garra y mostro su mejor juego para llevarse el encuentro por 66 a 76.

PARCIALES: 24-10; 35-27 y 47 -44.

ESTADÍSTICAS: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/231495/index.html

ÁRBITROS: Cristian Alfaro – Enrique Caceres

COMISIONADO TECNICO: Carlos Coronel

ESTADIO: Oberá TC

Fuente: Prensa AEC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *