OTC sumó a Patricio Piñero

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El ex jugador de Quilmes de Mar del Plata será nuevo jugador del equipo dirigido por Zurita, reemplazará a Milovic. Llegará este jueves y el domingo estará disponible para jugar ante Tiro Federal.

piñeiro
Piñero es un juvenil, U21, pero pese a su edad ocupará una plaza de mayor, en este caso reemplazará al montenegrino Alexandar Milovic que tuvo poca participación en Oberá Tenis Club (OTC).
El jugador viene de tener participación en Liga de Desarrollo y ser parte del equipo de Quilmes de Mar del Plata en la Liga Nacional, tiene 20 años, se desempeña como 4, llegará a la tierra colorada este jueves y el domingo estará disponible para defender la camiseta Celeste ante Tiro Federal.
Al respecto de la llegada de Piñero, el entrenador Zurita explicó, “va a ocupar ficha de mayor pese a ser U21, entra por Milovic quien estaba en el plantel para recambio, además esperábamos poder conseguir un sponsor para repatriar a Mitchell o algún otro extranjero, pero no se pudo dar. Por eso la decisión es sumarlo a Patricio para que nos de una mano en el recambio de Deck y renunciamos a jugar sin foráneo en lo que resta de la temporada”.

Fuente: Misiones Basket. Foto: Basquet Plus

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *