Don Orione de Barranqueras va por todo en el Argentino de Clubes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Don Orione, tras ser uno de los protagonista de la edición 2015 del Provincial de Clubes, será uno de los protagonistas del Argentino de Clubes. El conjunto chaqueño apuesta a ser protagonista y buscar el único boleto al Federal

don orione arg

El jugador experimentado y pilar fundamental en la última edición del Provincial de Clubes 2015 que permitió a Don Orione obtener el pase y actualmente comenzar a trabajar en lo que será una nueva edición del Argentino de Clubes (ex Liga C) Marcos Greatti, dialogó con Basket Total y manifestó las ansias tanto de él como la del plantel y dirigentes en realizar un papel superlativo (ser campeón) y poder soñar con disputar la próxima edición del Torneo Federal, teniendo en cuenta los refuerzos de jerarquía en un equipo que dará que hablar seguramente en esta temporada.

En primer lugar, Greatti hizo referencia al estado de ánimo de un plantel que cuenta con caras nuevas y que apuesta mucho a realizar una excelente performance en el Argentino de Clubes, “el equipo comenzó esta pretemporada con todas las ilusiones y las ganas de terminar lo más arriba posible”.

Con respecto a su arribo al club en el año 2015 y teniendo como primer desafío disputar el Provincial de Clubes, algo muy importante para toda la parcialidad portuaria, Greatti contó anécdotas y objetivos que se plantearon desde su llegada, “cuando llegue al club la idea era estar lo mejor posible. Lamentablemente muchos años estuvo olvidado el básquet en esta entidad; pero por suerte para nosotros la nueva comisión directiva nos dio la posibilidad de armar un grupo y tratar de a poco ir dejando a Don Orione lo más arriba posible”, agregando, “Orione es un club rico y lamentablemente muchos años estuvo dormido. Se podría decir que fue Un Grande Dormido”.

Al momento de enfocarse en las principales causas y el hecho escencial para que el “portuario” pueda hoy en día entrenar y palpitar lo que será su participación en el Argentino de Clubes, Gratti fue claro en este ítem, “con respecto al Provincial del año pasado, muy pocos nos daban con chances de terminar donde terminamos. Fuimos un equipo de menor a mayor y a la vez nos hicimos muy fuertes de local, no perdimos ningún partido y creo que ahí estuvo la clave”.

En cuanto a la conformación del plantel que cuenta con caras nuevas (Ameri, Lugo, Álvarez, Gómez Brocal y varios rumores sobre la llegada de algún refuerzo más) bajo las órdenes del entrenador Ariel Brollo, Greatti puntualizó, “se armó un plantel que se mezcla juventud con experiencia. La idea del club es terminar lo más arriba posible y el objetivo es ascender y jugar el Torneo Federal el año que viene”, acotando, “nos armamos para ascender, no se nos pasa otra cosa por la cabeza”.

“El equipo se está entrenando para el ascenso, por lo que se armó un plantel con ese objetivo desde el primer día”, finalizó Marcos Greatti.

Fuente: Baskettotal. com

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *