Comunicaciones sumo su quinta derrota consecutiva ante Tiro Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones cayó ante Tiro Federal de Córdoba fue 81 a 74, sumando la quinta derrota consecutiva. En este partido el conjunto correntino no contó con Jordán Clarke y de José Fabio, por lesión

????????????????????????????????????

En el primer cuarto Tiro Federal se adelanto con dos bandejas una de Rizzo y la otra de Acosta para ponerse 4 a 0 pero Comu contesto con buenas conversiones de Jaworski con un triple, y luego una ráfaga de Peralta Barreto para ponerse 7 a 4 y así siguieron intercambiando ataques y el equipo cordobés se lo lleva por la mínima 23 a 22 en un buen periodo que fue muy intenso y que en el Local no se noto las ausencias de Clarke ni de Fabio.

en el segundo periodo comenzó Comu con un parcial de 6 a 0 por intermedio de Salles en dos oportunidades y de Kili Romero para ponerse 28 a 23 luego de eso la reacción de Tiro no se hizo esperar y entre Rizzo y Anderson emparejaron y hasta pasaron al frente en otro cuarto tan parejo como el primero con desgaste y una entrega demostrada por los dos equipos que llegaron al final del cuarto con empate en 41 puntos y así se fueron al descanso de medio tiempo.

En la reanudación comenzaron a aparecer jugadores como Jaworski, Peralta Barreto y el Kili Romero para adelantarse en otro cuarto que termino parejo, porque cuando parecía que Comu sacaba alguna ventaja, sobre el cierre levanto el rendimiento de Tiro Federal y se acerco a solo tres puntos, teniendo en cuenta que en un momento la ventaja para el local fue de siete puntos, pero el final demarco 63 para el Cartero y 60 para los cordobeses.

En el último periodo, salieron ambos conjuntos a jugar un cuarto tan parejo como los anteriores primero un triple y un doble de Frencia para Comu, luego contesto Ingrata con un triple y acorto Acosta para poner al frente tiro, luego un buen pasaje para el visitante para ponerse 72 a 68 pero Comu también contestaba y Kili lo arrimaba a dos puntos, pero una ráfaga de Tiro le sacaba una diferencia de seis a Comu a falta de dos minutos; el local hizo lo que pudo con su equipo diezmado pero el final lo cerro mejor el conjunto cordobés y lo gano por 81 a 74, para que Comu acumule la quinta derrota en fila.
Síntesis:

Comunicaciones (Mercedes) (74): Alejandro Peralta Barreto (13), Matías Jaworski (13), Hernando Salles (11),Cristian Romero (24) y Juan Pablo Lugrin (2) FI; Lucio Sánchez (0), Facundo Toia (2), Gabriel Frencia (9) y Juan Strapazzon (0) DT: Fernando Rivero.

BHY Tiro Federal (Córdoba) (81): Pablo Rizzo (16), Tomas Acosta (19), Agustín Busso (3), Emiliano Correa (11), y Bruno Ingrata (13) FI; Shawn Anderson (12), Juan Cipolatti (0), Valentín Ingrata (0), Juan Talpone (1), Javier Martin (0), Martin Miner (6) y Matías Barra (0) DT Gustavo Lucato.

Parciales: 22/23, 41/41, 63/60 y 74/81

Árbitros: Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo

Estadio: Club Comunicaciones de Mercedes.

Fuente: Julio Reyes (Corrientes)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *