Comunicaciones cayó en suplementario ante La Unión

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones perdió en suplementario ante La Unión de Colon 92 a 89. Sin dos jugadores importantes como los son Hernando Salles y José Fabio, Comu sintió el esfuerzo para cerrar el partido.

comu-la union

Un primer periodo que comenzó con una ráfaga de Comu que salió decidido a cortar la racha y en pocos minutos se puso con un parcial de 17 a 4 con conversiones de Jaworski, Peralta Barreto y el Kili Romero; Después apareció Toia con libres directos y un doble para que cierre esta ráfaga Matías Jaworski con una bomba de tres puntos y parecía que Comu se escapaba sin embargo la visita reacciono con Wandel y Arese para acercarse sobre el final y que la diferencia no sea abultada, el final del primer periodo determino que fue para el local 20 a 16.

En el segundo periodo se vio un juego equilibrado en donde ambos intercambiaron aciertos y errores para Comu marcaron Toia, Clarke y Jaworski, mientras para el equipo entrerriano lo hacían Mendoza y Gaynor para que en el cierre La Unión achique la diferencia pero que se fueran al descanso de medio tiempo con un 38 a 36 y todo gracias a un triple de Frencia sobre la chicharra porque si no lo terminaba ganando el visitante.

????????????????????????????????????

En el tercer periodo Ortiz con un triple ponía en ventaja a los visitantes, luego contestaba Toia con otra bomba y así transcurrió el periodo bastante parejo sin sacarse ventajas y destacándose claramente la figura el cordobés Toia que sumaba 22 puntos hasta acá pero a pesar de eso no pudo escaparse el local que se llevo el parcial por 61 a 59.

En el último periodo lo empataba Bernardini en 61 y luego siguió tan parejo como en toda la noche y tan dramático también, Gaynor y Mendoza se anotaban para la visita en tanto Jaworski, Peralta Barreto y Romero sostenían al equipo dirigido por «Tulo» Rivero faltando 1 minuto la diferencia era para el visitante por 82 a 79. luego un doble con falta para que Peralta Barreto igualara a falta de 35 segundos, luego perdida de la Unión y en la contra no pudo Peralta Barreto, igualdad en 82 y prorroga.

En el tiempo extra después de un comienzo de 6 a 0 de Comu parecía que el local reaccionaba y parecía que cortaba la racha, Jordan Clarke, Peralta Barreto y Jaworski le daban esta ventaja al local ante un dormido La Unión, pero nuevamente un quedo de Comu y nuevamente se acerco el visitante hasta empatarlo faltando 8 segundos, con pelota de Comu en cuyo ataque Toia se apura a tirar, posibilitando un último ataque del visitante que rápidamente le da la pelota a Arese que entre resbalones tira de tres y sobre la chicharra convierte lo que fue el triple de la gloria para La Unión que lo termina ganando por 92 a 89.

Síntesis:

Comunicaciones (Mercedes):(89) Facundo Toia (30),Gabriel Frencia (6),Alejandro Peralta Barreto (10), Matías Jaworski (21) y Cristian Romero (7) FI; Lucio Sánchez (0), Jordán Clarke (15), Juan Strapazzon (0) y Juan Pablo Lugrin (0) DT: Fernando Rivero.
La Unión (Colon) (92): Mateo Gaynor (14),Lucas Ortiz (19), Facundo Mendoza (15),Adrian Forastieri (9) y Santiago Arese (22) FI Matías Bernardini (4), Nick Wandell (9), Lucas Andújar (0), Pablo Bogado (0) y Rodrigo Acuña (0) DT: Martin Guastavino.

Parciales: 20/16, 38/36, 61/59, 82/82 y Suple 89/92.

Árbitros: Cristian Alfaro y Maximiliano Moral

Estadio: Club Comunicaciones de Mercedes.

Fuente: Julio Reyes (Corrientes)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *