Con la recuperación de dos lesionados UNCAus visita a OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Uncaus estará jugando este viernes desde las 21,30 un nuevo compromiso de la Conferencia Norte en el TNA de Básquetbol visitando al local OTC. Ambos equipos llegan golpeados por las lesiones, aunque en el conjunto chaqueño vuelven dos.

uncaus-otc

En el partido de ida de esta fase ganaron los misioneros 72 a 60 pero en primera fase Uncaus se quedó con las dos victorias tanto de local 86 a 78 como en Oberá 82 a 78 jugando uno de sus mejores partidos de la temporada.

El elenco universitario arribó el jueves por la mañana y por la noche estuvo entrenando en el escenario del juego con la expectativa de poder cortar una racha negativa de siete derrotas al hilo donde hubo gran influencia la cantidad de lesionados, a lo que sumaron las bajas de Ignacio Fernández y el extranjero Mohamed Fall.

 

Vuelven Rostchy y Alvarez

En este sentido y apostando a la recuperación es que volverán a estar en cancha dos jugadores de experiencia que no jugaron los dos últimos partidos como el ala- pivot Rodrigo Alvarez y el alero Mauro Rotschy que pueden contribuir a la tan esperada recuperación del equipo.

Además y como se vio en el juego anterior para ayudar a la conducción de Juan Cognini estarán a la orden los juveniles, como el santafesino Alejo Traverso y el resistenciano Sebastián Chávez, así como el escolta Carlos Banegas de Machagai que integran la plantilla.

En OTC que viene de caer ante Echagüe en Paraná 79 a 77 y antes en Colón ante La Unión por 82 a 76 en sus últimas presentaciones de visitante, no será de la partida el base Víctor Cajal por lo que Joaquín Giordana es su reemplazante y como alternativa el juvenil Joaquín  Hofbauer. No es un dato menor la ausencia del santiagüeño que le da seguridad a la ofensiva del equipo celeste.

Cabe recordar que el domingo Uncaus cierra esta gira de dos partidos como visitante, desde las 21,30 enfrentando a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes.

Fuente: Prensa UNCAus

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *