Saladas se quedó con la victoria ante Reconquista Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El equipo saladeño volvió a ganar, esta vez en condición de local, frente a Reconquista Basquet por 81-71. José Chapur fue el goleador con 26 puntos. Saladas volverá a jugar en Resistencia el domingo ante  Villa San Martín.

saladas tfb nuevo

 

Atlético fue de menor a mayor y solo perdió el cuarto inicial donde el juego y goleo perimetral de los visitantes le dieron la diferencia de (20) a (14, teniendo como abanderados a Marco Bosch (7) desequilibrante y efectivo más el aporte de Alfio Niello el más derecho del cuarto con (8) En el local la indivualidad de José Yapur en el mano a mano y Rodrigo Pascal que se metía en la pelea  de fortaleza física sobresalieron en el período.

En el 2c.Un Santino Ciganda veloz, versátil y contundente marcó el camino del quiebre defensivo que propuso Reconquista, Schaab en este tiempo no solo condujo Atlético sino que también se atrevió seguir quebrantando al rival. García hizo su aporte y el local se quedó (24) a (21) con el periodo, aunque el primer tiempo cerrò favorable a Reconquista (38) a (41).

Con una exigua diferencia en el marcador arrancó el 3c.pero con Saladas que ya era más que su rival,  porque profundizó la debilidad de Adelante Reconquista que no pudo contener las penetraciones de Yapur, Schaab y el recuperado Rausch que también se hizo protagonista en ese momento del partido. Las águilas rojas que ya comenzaron a carretear para volar hacia u nuevo triunfo se quedaron con el cuarto (22) a (18), en el global el marcador siguió parejo. (60) a (59).

En el 4c. Atlético defendió aún más duro y le cerró el camino hacia el cesto a su rival, lo ahogó para que no tenga ofensivas cómodas, Yapur que volvió a jugar un gran partido y Jorge García marcaban su preponderancia en los mano a mano, Reconquista no encontró respuesta, ni el gol externo y la actitud de abatidos se reflejó en el derrotado en la parte final del juego que terminò favorable (81) a (71) para los saladeños.

 

 Síntesis

ATLÉTICO SALADAS (81) Schaab E. 17, González J., (FI) Yapur 26, Spikerman G 4. Pascal R.7, (FI) Ciganda S. 9, Rausch C. 8, García J 10.
DT. José Podskoc. Asistente Juan Carlos Pereira
RECONQUISTA BASKET (71) Aguirre I. 8 ©7, Bosch M. 23, Niello A. 16, Frigeri J. 10, Vallejos E 3(FI), Aguirre P., Beltrame L, Orsino L. 6, Bustos E.6
DT. Aguirre I. Asistente Garcìa D.

Parciales 14– 20, 24 – 21, (38) – (41); 22 -18, (60) – (59), 21 – 12 (81) – (71)
Árbitros Jorge D. Puyol – Diego Acuña
Estadio: Juan G.Noya

Fuente: Prensa A. Saladas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *