El viernes comienza la segunda fecha del Argentino de Clubes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Se viene la segunda fecha del Argentino de Clubes. La misma comenzará el viernes con tres juegos, y continuará el sábado. Repasamos los juegos y designaciones.

LOGO ARG DE CLUBES

 

El viernes en Curuzú Cuatía, Corrientes, San Martín hará su debut como local recibiendo, desde las 22 a Sarmiento de Formosa, con el arbitraje de Néstor Rossi y Mauricio Rios. Fernando Sosa será el comisionado. Cabe recordar que los correntinos cayeron ante Regatas en la primer fecha, mientras que Sarmiento venció a Comercio, con lo justo , como local.

El viernes, también desde las 22.00, en Santa Sylvina se redita la final del Provincial de Chaco, porque Comercio recibirá a Regatas de Resistencia. Jorge Puyol y Diego Acuña serán los árbitros, mientras que Enrique Oliva será el comisionado.

El tercer juego del viernes será en Corrientes capital, donde, desde las 21.30 Hércules recibirá a Tirica de Misiones. Gustavo Chavez y Alejandro Costa serán los jueces, mientras que Luis Duarte será el comisionado. Los correntinos no pudieron con Don Orione en el debut, mientras que Tirica se hizo fuerte de local ante Sol de Mayo.

El sábado, completarán desde las 21, Sol de Mayo y Don Orione. Juan Camaño y Guido Estigarribia serán los árbitros, mientras que Ramón Fraixedes será el comisionado técnico.

Fuente fixture y designaciones: Raúl Bonnet

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *