OTC cierra la fase regular con la vuelta de Cajal y Deck

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este martes el “Celeste” recibe a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el último partido de la fase regular Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El juego se iniciará a las 21.30 con arbitraje de Hector Wasinger y Gustavo D’Anna.

cajal otc

El elenco que dirige Lucas Zurita se ilusiona con cerrar de la mejor manera la etapa clasificatoria. Un triunfo que haga extender la fortaleza de local, sería el resultado ideal, mirando además a la instancia decisiva, playoff, que viene a continuación. Las buenas noticias pasan por los confirmados retornos de Victor Cajal y Joaquin Deck.

El capitán, debió dejar el equipo por un desgarro sufrido en pleno juego ante Echague, en Paraná, el pasado 20 de febrero, mientras que Joaquín Deck fue perjudicado en partido ante Barrio Parque, 3 de marzo último, por una lesión similar aunque de menor gravedad.

Victor Cajal, afirmó que estará al menos algunos minutos en el encuentro ante San Isidro “estamos viendo, entrenando y progresando, por suerte el aductor respondió. Por eso seguramente jugaré algunos minutos para agarrar ritmo. En estas circunstancias es necesario ser pacientes, tranquilos, no desesperarse, no arriesgar, lo importante son los playoffs. Se viene la posibilidad de encarar lo más lindo del torneo” relató.

Gran parte del trabajo de rehabilitación el base cumplió en Oberá con el kinesiólogo del plantel, John Redczuk, con quien también trabajó Joaquin Deck. Sobre su compañero Cajal expresó “Joaquín está mejor que yo, fue menor lo de él, ayer ya corrió con normalidad, si bien con cansancio, es propio de la inactividad, pero rápidamente entrará en ritmo”.

Para Cajal el equipo no llegó a su techo. “Ya hace al menos cinco juegos que venimos jugando partidos similares a playoff, por la presión, porque se juega un puesto, nosotros por subir de posiciones. San Isidro, pelea para entrar entre los tres mejores y nosotros para terminar lo más arriba, la conferencia norte está muy parejo por lo que con el último partido se van a definir las posiciones. Pero el equipo está muy bien, todavía no llegó a su techo, tiene mucho por dar todavía”. Por lo que aseguró que el plantel está consciente de que llega la mejor manera, por eso será importante “encarar con espíritu de equipo, es lo que puede marcar la diferencia” sostuvo.

Por último el gran capitán “Celeste” confesó estar muy ilusionado por lo que viene. “Tengo muchas ganas de pelear por estar entre los mejores, el equipo creció mucho, defendemos de una manera que pone incómodo a los rivales, creemos que podemos ganar en cualquier cancha y estamos para hacer partido a cualquiera” concluyó.

El equipo trabajó los últimos días con el objetivo de ganar el último juego y asegurarse la mejor ubicación posible en la tabla. Los números indican que en el mejor de los casos hasta podría concluir sexto, aunque también puede terminar noveno, todo depende de los resultados de los últimos partidos.

Prensa OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *