UNCAus volvió a caer ante Unión y esta obligado a ganar en Saenz Peña

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El equipo santafecino pudo más que el universitario nuevamente, en el juego 2 de la reclasificación, y le ganó por 82-76, quedando así 2-0 en la serie. Ahora viajan a Saenz Peña con la posibilidad de pasar a Cuartos de Final.

union-uncaus j2

El partido comenzó 8-0 para el Tate presagiando lo que no iría a pasar: Una definición rápida, como en los juegos anteriores (donde ganó por más de 40). Ante esa racha la visita respondió con 7-0 que indicaría que iba a ser parejo el cotejo. De hecho luego que los locales sacaran la máxima del primer tiempo (29-20) los chaqueños metieron un parcial 22-3 con un Mauro Rotschy como estandarte. Unión era puro nervios y pudo hasta habérsele complicado aun más su suerte en el certamen cuando los de Graf se ponían 47 a 36, a segundos de haber iniciado el complemento.

Desde allí y hasta el final los rojiblancos fueron más amor propio que otra cosa ante un dignísimo rival. Leandro Vildoza y Damián Peruchena en defensa contagiaban a sus compañeros para que Bergel y Durley (23 y 24 + 13) hagan de las suyas en el aro contrario. Sobre el final los de Siemienczuk aprovecharon la acumulación de faltas rival (salieron tres titulares muy temprano) para cerrar el juego y colocar el 82 a 76 final.

La victoria fue más importante por poner las cosas dos a cero y triple chance de cierre que por el juego desplegado, pero victoria al fin. El próximo domingo podrá, si le gana en Roque Saenz Peña a su rival, sellar la serie y empezar a pensar en Barrio Parque que está esperando rival en cuartos de final de la zona norte.

Informe y foto: Prensa Unión.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *