Con la vuelta de Kammerichs a los entrenamientos Unión se prepara para enfrentar a Talleres de Tafí

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Unión de Goya volvió a los trabajos, con la principal novedad que su jugador franquicia Federico “Yacare” Kammerichs, se sumó al plantel, con la mente puesta en Talleres de Tafí Viejo, por los play-off de cuartos de final. El entrenador Gustavo Bataglia analizó el presente y lo que viene para el conjunto correntino.

 

campeon 2
Luego de unos días de descanso el primer equipo volvió a los trabajos en la noche del sábado, con la mente en Talleres de Tafí Viejo, por los play-off de Cuartos de Final, Conferencia Norte del certamen federal y que dará inicio el 15 de abril en Goya.
Los mismos son en doble turno donde se divide en actividades en el gimnasio y trabajos en cancha. En tanto la principal novedad, pasó por Federico “Yacaré” Kammerichs quien ya entrena a la par de sus compañeros. Por otra parte, German Gonzalez que arrastraba una lesión que lo dejó afuera en los últimos juegos, empezó los trabajos en forma diferenciada. Los trabajos continuarán el resto de la semana.
“La verdad que Unión trabajó duro para llegar al lugar en el que está, los muchachos en la última parte entendieron más o menos lo que nosotros queremos, y logramos dos o tres partidos bastante importantes, donde pudimos hacer un trabajo efectivo de nuestro juego, que es buena defensa y contragolpe y con eso logramos consolidarnos en el segundo puesto”, analizó Gustavo Bataglia, entrenador que hizo su debut en al categoría.
Respecto al juego del equipo en la fase regular, Bataglia señaló “nos hubiera gustado estar bien arriba, pero bueno nos fuimos consolidando de a poco y conseguimos en el tramo final nuestro mejor rendimiento,  pudimos sacar partidos de visitantes que nos costó ganar el primero aquella vez y ahora jugando un buen básquet, de pasarnos la pelota, sacrificio en defensa, pudimos hacer buenos partidos quedando con el segundo lugar, más allá que queríamos estar más arriba, pero bueno ahora con este pequeño descanso y con el refuerzo que estamos esperando, (en referencia a Federico Kammerichs), tenemos buenas expectativas”

Las fechas
En tanto, la serie de play-off al mejor de cinco juegos, tendrá las siguientes fechas de realización.
1° juego 15/4 Goya
2° juego 17/4 Goya
3° juego 22/4 Tafi
4° juego 24/4 Tafi*
5° juego 27/4 Goya*
* solo en caso de ser necesario.
Charly Win (Prensa Unión)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *