Segundo triunfo como visitante de Pinedo Central ante la Coope

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Pinedo Central logró una nueva victoria como visitante en Charata, venciendo a la Coope 74 a 63. Con Federico Tapponier, nuevamente como figura y el aporte de Ezequiel Martinez que volvió a vestir la casaca roja tras cuatro años, los de Pinedo hicieron pesar su juego rápido y el gol externo (9 triples, 6 de Tapponier).

Federico Tapponier

Federico Tapponier

En una noche con mucha humedad y calor, la Coope y Pinedo Central regalaron un juego entretenido, en el que comenzó más acertado el agrario con un parcial 4-0. Le costó a la visita anotar poco más de tres minutos. Gustavo Mansilla para la Coope hacia la diferencia, anotando y también defendiendo, pero Pinedo Central aprovechaba la velocidad de sus perímetros en el contragolpe, aunque le red le negó muchas oportunidades, logró quedarse con el primer chico 21 a 15.
En el segundo cuarto, las imprecisiones reinaron junto a las pérdidas por lo difícil que se hacía jugar con la humedad. En la Coope, Reyes aportó al gol con Mansilla, y Pinedo comenzó a quedarse sin gol y con algunas lagunas defensivas, le permitió a los agrarios acortar la distancia, y el segundo cuarto se cerró 28-32 para la visita.
En el tercero, la Coope sorprendió a Central con un parcial 8-3, y un MInhot intratable desde los 6.75 (3 triples, 12 puntos en el cuarto), pero en Pinedo comenzó a hacer daño en el uno contra uno Martinez, y apareció el gol externo de Tapponier (quien a la postre sería el artillero de la visita con 6 de los 9 triples de su equipo en el juego), más los rebotes y goles de Ledesma. Pinedo se quedó con el chico 56 a 51.
En el último cuarto, Tapponier con sus triples y Martinez desde la línea, más un Pinedo Central más concentrado en defensa, cambiando la zona por la marca personal, y con más resto que la Coope, logró alejarse y mantener la distancia hasta el cierre del juego, que terminó ganando 74 a 63

Síntesis
Cooperativista 63 (15-28-51): Javier Leguizamón 5, Carlos Carrocino 9, Mariano Minhot 21, Gustavo Habenchus 4, Gustavo Mansilla 11 (F. I) Claudio Reyes 5, Marco Leguizamón 0, Luciano Vidal, Miguel Mock 3, Denis Laurenza 5, Manuel Coria.
DT: Miguel Leguizamón
Pinedo Central 74 (21-32-56) Emiliano Noir 8, Ezequiel Martinez 20, Federico Tapponier 26, Pablo Barrientos 4, Alfredo Ledesma 13 (F. I), Hugo Reynoso 3, Edgardo Tapponier, J. Pablo Habenchus, Ivan Pogonza 0.
DT: Roberto Martinez
Arbitros: Cesar Oviedo, Fabricio Ranea
Estadio J.A Coopertivista

Mariana A. Alegre (La Naranja está en el Aire)

Foto: Osbaldo Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *