Comienzan los play off del Argentino de Clubes del NEA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este viernes comenzarán los juegos de play off de cuartos de final del Argentino de Clubes, que se extenderá hasta el domingo. Cabe recordar que el que tiene la ventaja deportiva comienza como visitante. El 6 y 7 de mayo (de ser necesario) continuarán las series.

arg clubes po

Foto: Julio Reyes

 

La paridad que se vio en el desarrollo de la fase regular, seguramente se repitará en estos cuartos de final del Argentino de Clubes, donde  -al menos- un equipo conseguirá su pasaje al Torneo Federal. Aclaramos que, al menos uno, porque se habló en la reunión del Comité de la posibilidad de conseguir más cupos para el NEA.

El viernes desde las 22, en Santa Sylvina, Comercio recibe a Don Orione de Barranqueras, con el arbitraje de Gustavo Chavez y Mauricio Rios, y Enrique Oliva como comisionado técnico. La serie continuará en Barranqueras. En tanto que en Formosa, desde las 21.30, Sol de Mayo recibe a San Martín de Curuzú Cuatía, serie que continuará en el interior correntino. Nicolás Zapata y Julio Vazquez serán los árbitros, mientras que Hugo Bonnet será el comisionado.

 

El sábado, en Corrientes Hércules se medirá ante Regatas de Resistencia, desde las 21. Juan Camaño y Jorge Puyol serán los árbitros. Luis Duarte el comisionado. En tanto que el domingo, desde las 20, en Formosa Sarmiento recibirá a Tirica de Eldorado, con el arbitraje de Sebastián Vasallo y Diego Acuña. Daniela Kessler será la comisionado.

Fuente: Raúl Bonnet. Foto: Julio Reyes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *