Corrientes abre inscripción para los provinciales en U13 y U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación Correntina de Basquetbol (FCBB), abrió la  Inscripción para competir en la Liga Provincial de Clubes en las categorías U13 y U15, clasificatoria a los Regionales. 

 

logo corrientes mejor

Categorías U13 y U15, cierre de inscripción, presentación de Listas de Buena Fe y transferencias finalizadas, martes 31 de mayo. Todos los jugadores deben estar inscriptos en el sistema Fiba Organizer y tener el Seguro Deportivo de la CABB abonado.
Los Entrenadores y Asistentes deben tener licencia ENEBA Nivel 2 actualizada al 2016.
Los clubes deberán hacer con el tiempo suficiente las tramitaciones para la obtención en aquellos casos que aún no lo obtuvieran del respectivo Carnet de Jugador otorgado por la FCBB, y sin el cual no podrán jugar, sin excepción alguna.
Inicio de Torneos
U13 domingo 12 de junio
U15 viernes 1 de julio
El certamen al igual que los anteriores, fue dividido en 4 regiones, los que se detallan a continuación:
Region 1 Corrientes Capital
Región 2 Saladas, Bella Vista, Santa Rosa
Región 3 Goya, Esquina, Perugorria, Santa Lucia
Región 4 Curuzu Cuatía, Mercedes, Paso de los Libres
El certamen se divide en 1° Fase de Regiones, 2° Fase, play-off inter-regiones y 3° Fase, Final Four, de donde saldrán los dos representantes de Corrientes a los respectivos Regionales de la Región VI.
Fuente: Charly Win (FCBB)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *