Corrientes inicia los trabajos en busca del ascenso a la zona campeonato

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La selección mayor Corrientes, inicia los trabajos con vistas a la disputa del Promocional Norte, instancia que otorga una plaza al 82° Argentino de Selecciones que se disputará en Santa Fe. Al frente de Humberto Lopez Rios, las actividades arrancarán el domingo 3 de julio en la ciudad de Saladas.

Lopez Rios
Con el objetivo de volver al círculo privilegiado, la Pre-Selección Corrientes al mando del goyano Humberto Lopez Rios inicia este domingo los trabajos con vistas a su participación en el Promocional Zona Norte, que otorga una plaza al 82° Argentino de Selecciones que se llevará a cabo del 18 al 24 de julio en las ciudades de Firmat y Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
Lopez Rios convocó a catorce jugadores, que desde este domingo a las 19.30 hs., arrancarán los trabajos, más precisamente en el estadio “Juan Gabriel Noya” del club Atlético Saladas de aquella ciudad, culminando el próximo miércoles la primera etapa de los trabajos.
El Promocional, se disputará del 13 al 15 de julio y los rivales al día de la fecha no están confirmados, aunque se encuentran en carpeta, Formosa, Jujuy y San Luis en principio.

Los convocados
Gerardo Fornies, Agustín Insaurralde, Jose Gonzalez, Cristian Rausch, German Gonzalez, Julian Morales, Gregorio Espindola, Franco Aguirre, Sergio Zacarias, Fabian Ramirez Barrios, Martín Fernandez, Renzo Olivetti, Juan Meza, Luciano Cornaló.
Director Técnico: Juan Humberto Lopez Rios
Asistente Técnico: Agustín Rojas
Preparador Físico: Gustavo Cardozo

Fuente: Charly Win (FCBB)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *