Pinedo Central llegó a la final del Sudoeste tras vencer a la Coope

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Luego de dos duras batallas, Pinedo Central logró el pase a la final del Asociativo del Sudoeste, tras vencer a Cooperativista en el segundo juego de la serie 72-62. Federico Tapponier con 21, y Ezequiel Martinez con 20 fueron los goleadores de Pinedo, mientras Carlos Carrocino, en Cooperativista sumó 25 para ser el goleador del juego.

pinedo

Luego de un año de ausencia en la categoría, Pinedo Central volvió con todo. Dominó gran parte del torneo, y generó entusiasmo en su gente. Sabía que el juego en Charata sería difícil, pero logró la victoria, con parciales 21-21, 45-29, 64-47, y de esta forma logró la victoria que lo depositó en las finales. Martinez con 20 puntos, Federico Tapponier con 21, Barrientos con 11, Ledesma con 9, Habenchus con 5, Noir con 4 y Reynoso con 2 puntos, completaron el marcador por la visita.

No alcanzaron en la Coope los 25 puntos de Carrocino, que fue acompañado por Minhot con 14, Leguizamón con 10, Mansilla con 7, y que tuvo a dos jugadores debutantes en la categoría como fueron Martín con 2 puntos, y Montenegro con 4.

Información y foto: Nico Rodriguez

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *