Misiones: Tokio campeón y El Coatí segundo clasificados al Regional U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En un partido digno de una final, Tokio se impuso en un cierre para el infarto (video en la nota) ante El Coatí por 55 a 54 y se coronó campeón del Apertura de la Liga Provincial U15. Coronel con 18 puntos fue el goleador del ganador. Los dos equipos clasificaron al Regional. El tercer puesto fue para Siglo XXI. 

 tokio u15
El partido fue realmente no apto para cardíacos, ya que ninguno pudo sacar una diferencia sobre su rival. Incluso Tokio estuvo la mayor parte del tiempo arriba en el tablero pero sin apoderarse del trámite.

Tal es así que a falta de 14 segundos para el final Tokio ganaba 55 a 54 pero la pelota era del equipo eldoradense, quien no pudo encestar luego de una salida bajo su propio aro y el rebote lo capturó el local, que más allá de no haber podido concretar con Flamig desde la línea de libres terminó festejando ya que el último intento desesperado de El Coatí no fue fructífero El máximo artillero del campeón fue Coronel con 18 puntos, mientras que en el elenco rival Zagert también anotó 18. Parciales:13-8, 13-16, 14-14 y 15-16.


Mientras que Siglo XXI de Puerto Rico venció a Papel Misionero por 92 a 73, quedando así tercero en el campeonato. Los “aurinegros” se sacaron la mufa de haber perdido los dos primeros juegos y pudieron festejar ante un rival que también cumplió una digna tarea complicando a sus rivales. El goleador del ganador fue Tarnowyk con 23 puntos, mientras que en los de Capioví Prado anotó 16.

Todos los resultados

Coatí  75-71 Papel Misionero
Tokio 105-42 Siglo XXI
Coatí 61-57 Siglo
Tokio 88-50 Papel Misionero
Siglo XXI 92-73 Papel Misionero
Tokio 55-54 Coatí

Fuente: Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *