Basquet Femenino. La Copa «Ciudad de Saladas» fue para Juventud Unida

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con una formación de apenas dos meses en su equipo de primera división, el celeste goyano derrotó en un partidazo a su par de Unión, en la 3ra. y última fecha del certamen organizado por la Subcomisión de Básquet femenino del club Antorcha. El mismo y en líneas generales contó con una gran concurrencia de público.

 Top 4 1 Unida

En una definición no apta para cardíacos y con todos los condimentos de un partido final, Unida superó al CAU por 47 a 46 y obtuvo el primer puesto del exitoso Top 4 desarrollado en la ciudad de Saladas.

Anteriormente, el equipo anfitrión Antorcha, le ganó al otro representativo goyano AMAD, por 37 a 33 y se quedó con el tercer puesto.

Al finalizar el encuentro decisivo, directivos de la Subcomisión de Padres del Básquet femenino de Antorcha, procedieron a la entrega de premios, donde hubo reconocimientos para los tres elencos venidos desde la ciudad de Goya y para el dueño de casa.

Vale mencionar, que tanto el municipio local como otras instituciones privadas, comercios y empresas, colaboraron para que la «Copa Ciudad de Saladas» sea un hecho, y que sirve como incentivo a este grupo de dirigentes trabajadores del deporte local, a continuar luchando por sus objetivos.

Todos los resultados del torneo

1ª fecha

Unión 82 – Amad 27

Antorcha 47 – Unida 62

2ª fecha

Amad 11 – Juventud Unida 32

Antorcha 35 – Unión 62

3ª fecha

Antorcha 37 – Amad 33

Unión 46 – Juventud Unida 47

Estadio: «El Coloso de calle Mitre«, Club Social y Deportivo Antorcha (CSyDA).

Posiciones finales

1- Unida 6 pts. (3-0)

2- Unión 5 pts. (2-1)

3- Antorcha 4 pts. (1-2)

4- Amad 3 pts. (0-3)

Fuente: Cesar González Franccini

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *