Ramella vuelve a Villa Angela para dirigir a La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El equipo chaqueño confirmó al entrenador Leandro Ramella para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, y en las próximas horas confirmaría la mayoría del plantel mayor. Ramella vuelve a Villa Ángela luego de varias temporadas en la Liga Nacional.

RAMELLA-2

La dirigencia de Villa Ángela Basket confirmó al marplatense Leandro Ramella como nuevo entrenador para el plantel profesional que afrontará el Torneo Nacional de Ascenso la próxima temporada. La segunda temporada para la fusión de Progre y Alvear.

Leandro Ramella vuelve a dirigir en Villa Ángela donde comenzó su carrera profesional como entrenador, en Alvear en el año 2008, que también fue la primera temporada del “Negro” en el TNA, para llegar a semis en su primer experiencia. Ramella, tras unos años en la segunda categoría, logró el paso a la Liga Nacional a San Martin de Corrientes por una temporada y las últimas tres estuvo trabajando en Quilmes de Mar del Plata.

La dirigencia de La Villa estará en las próximas horas anunciando los primeros jugadores del plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: Prensa La Villa. Foto: Prensa Alvear (archivo, año 2008, Ramella dirigiendo en Villa Angela)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *