Alan Omar sufrió gavísimas lesiones en un accidente de tránsito

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El jugador de básquet participó en un siniestro vial en la Ruta Nº 118, a la altura del kilómetro 41, cuando a bordo de un automóvil el auto en el que viajaba chocó contra un poste. El vehículo era conducido por un menor quien, junto a otras dos personas fueron derivados al Hospital de Saladas, pero Alan Omar fue llevado al Hospital Escuela, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.
747932
El deportista sufrió un traumatismo de tórax “importante”, según el relato del Dr. Alfredo Revidatti a Sudamericana, quien agregó que tenía “pinchados” los pulmones. Así mismo, la lesión más grave es la que sufrió en la médula espinal y por esta razón, Omar no mueve ambas piernas.

Profesionales de la salud especializados en neurología se encuentran evaluando al ala pivot de Santa Rosa Básquet, que es oriundo de la localidad bonaerense de Zarate y que era parte de un grupo de personas que habían ido a bailar a Saladas y regresaban a Santa Rosa al momento del accidente.

Quien también dialogó con Sudamericana fue Alejandro Espinosa, secretario del Club Santa Rosa Básquet, quien se mostró “muy preocupado por esta situación, ya que es muy querido en el club y en el pueblo se hizo querer mucho”. Adelantó que por datos obtenidos de un jugador amigo que está acompañando a Alan Omar en el Hospital Escuela, el ala pivot será operado en la jornada de hoy y la madre del mismo está junto a él en el hospital.

El deportista jugó en Rosario Central, Obras Sanitarias y salió campeón de un torneo de volcadas. Respecto de los otros dos jóvenes que estaban con él en el auto, comentó que se encuentran en estado reservado en el Hospital de Saladas.

Fuente: Radio Sudamericana (Corrientes)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

1 Response

  1. Olegario Gamarra dice:

    Información del accidente de Alan Omar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *