Conflicto LNB: La CABB pidió a los jugadores que “evaluen deponer” el paro

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Confederación Argentina de Básquet, a través de su presidente Federico Susbielles emitió un comunicado, en el cual pide a los jugadores deponer su actitud de mantener el paro. 

logo cabb 2

Días atrás, la Asociación de Jugadores le había solicitado a la CABB la intervención en el conflicto que viven con la AdC y que ha impedido el normal comienzo de las pretemporadas de los distintos clubes de la Liga Nacional.
Finalmente, este jueves por la tarde llegó la respuesta de la CABB, con un comunicado que reproducimos a continuación, firmado por su presidente, Federico Susbielles y dirigido a Mike Stura y Carlos Montesano.
“Por la presente acuso recibo de la nota enviada el día 28 de julio del corriente año.
La misma será elevada a los órganos institucionales pertinentes para su correspondiente análisis y posterior respuesta. No obstante ello, hacemos propicia la oportunidad para solicitarle evalúen deponer la medida oportunamente adoptada y que los jugadores se presenten a iniciar los trabajos de pretemporada en pos de restablecer los canales de díalogo y entendimiento necesarios para la solución de las diferencias planteadas.
Apostamos al diálogo y al trabajo mancomunado de todas las partes para seguir construyendo un mejor futuro para el basquetbol argentino.
Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludarlo muy atentamente”.

La palabra de la ADJ:

 

Fuente  nota CABB: Básquet Plus

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *