Con siete equipos se jugará el Provincial de Mayores de Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Luego de la reunión de Clubes quedaron confirmados que serán siete los equipos que le darán vida a la Liga Provincial Mayores de Clubes 2016, certamen que otorga cuatro boletos al Argentino de Clubes 2017. El último Campeón, General San Martín de Curuzu Cuatía tendrá fecha libre en la primera fecha, prevista para el 9 de septiembre.

logo corrientes mejor
General San Martín de Curuzu Cuatia, Centro Estrada de Bella Vista, Atlético Mercedes de la homónima ciudad, Social Antorcha de Saladas, A.G.D.A. de Goya y Hércules y San Martín de la capital provincial, le pondrán calor y emoción al certamen que otorga cuatro plazas al Regional de Clubes 2017, por la Región 6 de la CABB.
El certamen dará inicio el 9 de septiembre, siendo el cierre del libro de pases el 26 de agosto y la ficha opcional, siempre y cuando en ambos casos estén en la Lista de Buena Fe, el próximo 14 de septiembre.
Como se juega
Todos contra todos por puntos a dos rondas, luego de lo cual los que finalicen del 1° al 4° clasificarán a las instancias de semifinales y habrán además obtenido el pasaporte al Argentino de Clubes. Las semifinales y las finales serán al mejor de tres juegos.
La primera fecha
Los juegos de la primera fecha, prevista para el 9 de septiembre, contempla los cruces de A.G.D.A. vs. Social Antorcha, San Martín (Ctes), vs. Atlético Mercedes y Centro Estrada vs. Hércules, quedando libre General San Martín.

Charly Win (FCBB)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *