Cuatro jugadores de Formosa en el Campus Regional de CABB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Después de realizarse dos Campus de Tecnificación en Formosa: el primero en Capital y el segundo en Comandante Fontana (interior), cuatro jugadores de Formosa participarán del segundo Campus Regional que se realizará en Chaco (el primero fue en Misiones) 

formosa campus

El proceso de Tecnificación de la provincia bajo la coordinación del Lic. Raúl Aguilar Nodarse continua con la presencia de un grupo de jugadores en el segundo Campus Regional, que coordina el Entrenador Mariano Marcos, el cual se realizara en la ciudad de Charata del 26 al 28 del corriente.
Los jugadores formoseños que nos representaran son:

Guido Sosa (clase 2000) Club Sol de Mayo. 199 cm
Valentín Cristanchi, (clase 2002) Club Sol de Mayo. 189 cm
Juan Manuel Ansaldi (clase 2001) Club Estudiantes. 187 cm
Marcos Ayala. (clase 2002) Club Unión de Fontana. 185 cm

La FFBB y la subsecretaria de deportes gestionaran todo lo necesario para la participación de los jugadores en este evento. Serán acompañados por el entrenador Cristian Paredes (integrante del Cuerpo Técnico de la Selecciones de la Federación Formoseña y el PF Ezequiel Valenzuela (con dos temporadas de experiencia en la Liga Nacional).

Fuente: FFBB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *