Mientras espera la llegada de Carter, La Villa comenzó la pretemporada

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En la mañana del lunes, el plantel profesional de Villa Ángela Basket comenzó con los entrenamientos para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Los únicos ausentes fueron el extranjero (que llegará en 15 días a la ciudad), y el jugador U21 que aún resta confirmar.

DSC08762
El plantel de Villa Ángela Basket comenzó con los trabajos de pretemporada pensando en la próxima edición del TNA. El recibimiento a los jugadores estuvo a cargo del entrenador Leandro Ramella, quien encabeza el equipo técnico junto a Hernán Vázquez como asistente, Gastón Lezcano como preparador físico, Alejandro Banegas como utilero y Bernardo Michlig como jefe de equipo.
Los jugadores presentes en la primera práctica fueron, Ariel Zago, Cesar Avalle, Martin Cequeira, Alejandro Spalla, Mariano García, Leo Strack y Julián Roumec. Lo primero en realizarse fue una breve charla, a cargo de Ramella y luego por el preparador físico Lezcano para coordinar los trabajos de entrenamiento. En esta primera práctica faltaron el extranjero Nate Carter quien llegará a Villa Ángela en 15 días y el jugador que ocupará la ficha U21 en la cual está trabajando la dirigencia para que se sume lo más rápido posible al equipo.

En esta primera práctica faltaron el extranjero Nate Carter quien llegará a Villa Ángela en 15 días y el jugador que ocupará la ficha U21 en la cual está trabajando la dirigencia para que se sume lo más rápido posible al equipo. Los entrenamientos en cancha comenzarán, este mismo lunes, en cancha de Atlético Alvear donde se jugarán los primeros partidos de la temporada.

Fuente: Diego González. Prensa La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *