Comunicaciones sumó un juvenil y cerró la semana celebrando con los niños del club

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El plantel de Comunicaciones cerró la semana de preparación con la incorporación de un juvenil, y  además de las tareas físicas, técnicas- tácticas,  cumpliendo actividades sociales.

Dia del Ninño 6

Una de las novedades de la semana fue la incorporación del cordobés Santiago Ferreya, un juvenil que proviene de Sarmiento de Resistencia club en el que jugó TNA la temporada anterior. El plantel que dirige Fernando “Tulo” Rivero al que asiste Santiago Turri, realizó tareas en el gimnasio supervisados por el profesor Ramiro Eguiguren y practicas que se iniciaron con tareas para mejorar la parte física y luego prosiguieron con ejercicios técnicos tácticos en busca de elevar el rendimiento individual y colectivo del equipo.

El próximo jueves llegará el primer amistoso con San Martín de Curuzú Cuatiá, equipo que se prepara de la mejor manera para participar del Torneo Provincial que se inicia el 9 de septiembre.

Tareas Sociales

El tarde fría y lluviosa del sábado los integrantes del plantel de Comunicaciones se acercaron al estadio aurinegro y le pusieron calor a la fiesta del día del niño que la entidad organizó para los chicos de las diferentes disciplinas que se practican en el club y para los que viven en el extenso barrio ubicado al norte de la ciudad. Hubo entretenimientos y además regalos que fueron entregados por los jugadores y cuerpo técnico. La fiesta contó con la animación del payaso Chulo.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *