Atlético Saladas comenzó a trabajar para la nueva temporada del Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con la mayoría del plantel, a disposición del cuerpo técnico, comenzó a moverse Atlético Saladas, con vistas a su tercera temporada en la categoría. Nuevas caras, algunos viejos conocidos más el semillero estarán bajo las órdenes del ´Tano´ López Ríos. En las próximas horas, se suman Germán Frencia y Torné.

Atletico TFB 1

El ´rojo´ de calle Alvear inició con su pretemporada rumbo al Torneo Federal (TFB) 2016/17, con el 90 por ciento del plantel a disposición.  Juan Humberto López Ríos y su equipo de colaboradores comenzaron a ocuparse del plantel en la parte física. El Profesor Julio Sosa coordinó estas tareas, realizando un diagnostico general de los jugadores. Seguidamente, realizaron trabajos con pelota y los primeros sistemas ofensivos.

Dijeron presentes en la práctica inicial: Agustín Bualó, Germán González, José González, Cristián Rausch, Gonzalo Spikerman y Carlos Báez, más los juveniles Agustín Nader, Facundo Fissore, Nahuel Cabrera y Ramiro Alegre.

Por razones de estudio, no participó el pívot Germán Frencia, quién se sumará a las sesiones del día martes, como también Edgardo Torné, que arribará en las próximas horas a la ciudad. Vale recordar que Juan Carlos Pereyra, será el Asistente Técnico de López Ríos. No obstante, la CD continúa con reuniones y gestionando todo tipo de recursos para afrontar una temporada prometedora en la categoría y que será la tercera para Atlético Saladas.

Fuente: César González Francini. Tiempo Suplementario Saladas

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *