Argentino U14 femenino: San Lorenzo se impuso con autoridad ante Antorcha

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Por la primera fecha del grupo VI correspondiente a los Cuartos de Final del torneo, Antorcha no pudo como local ante el potencial tostadense y cayó por 47-81, abriendo el fuego de la competencia que sigue este fin de semana, durante sábado y domingo.

argentino-u14-san-lorenzo

Luego de un primer cuarto parejo y que prometía ir por más, Antorcha se quedó y San Lorenzo de Tostado (Santa Fe) con un contundente 81 a 47 como victoria para acomodarse y esperar por Libertad de Sunchales.

Este sábado la actividad sigue por la tarde con el acto inaugural desde las 19 horas, y luego -20.00- el partido entre ambos elencos santafesinos, siempre en el Coloso de calle Mitre.

Reconocimiento a las chicas

También, aprovechando este marco, en la previa del encuentro entre Antorcha y San Martín de Curuzú Cuatiá, hubo un reconocimiento a las chicas del plantel U14 Femenino del club local, por haber llevado otra vez al básquet femenino a los más luego de 41 años.

Las medallas y el humilde reconocimiento fueron entregados por los jugadores de la primera división, cuerpo técnico y jugadores.

Ellas son: Valentina Roubineau, Luciana Ruiz Díaz, Katherine Roubineau, Juana Aguilar, María Fernanda Gutiérrez, Carolina Iturriz, Nicole Suárez, Malena Casco, Miriam Velázquez, Ahílín Hermosí, Tiziana Huici, Brenda Bordón, Natalia González y Bricia Cano Maldonado. Junto a su DT Iván Bolaño.

César González Francini

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *