Atlético Saladas presentó el plantel para su tercera temporada en el Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con un excelente marco de convocatoria, se presentó oficialmente en sociedad al plantel profesional del Club Atlético Saladas que disputará por tercera temporada consecutiva el Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Al mismo tiempo, se estrenó la nueva indumentaria que lucirá el rojo a partir del próximo 14 de octubre.

atletico-presentacion-1

La conferencia comenzó con las palabras de la Presidente institucional, Dra. Andrea Natalia Yaya, quién agradeció principalmente la presencia y colaboración de todos en los partidos, beneficios y ante cada convocatoria. Destacó al Gobierno de la Provincia de Corrientes por su apoyo indispensable a través de Lotería y Casinos.

Al mismo tiempo, la directiva sostuvo de la “inmensa expectativa generada para esta temporada donde nos espera una zona nueva y viajes extensos”, por ello instó a “los que siempre trabajan, colaboran y aportan, a no aflojar y seguir más juntos que nunca. El desafío es grande y requiere de compromiso, responsabilidad, tiempo y dedicación”.

Plantel

4- Facundo Fissore (juvenil)

5- Germán González

6- José González

7- Gonzalo Spikerman

8- Agustín Bualó

9- Germán Frencia

10- Cristián Rausch

11- Agustín Nader (juvenil reclutado)

12- Nahuel Cabrera (juvenil)

13- Edgardo Torné

14- Carlos Báez

15- Nicolás Zappia (el otro juvenil reclutado), además de los chicos de la casa Jeremías Fernández y Ramiro Alegre.

El cuerpo técnico estará integrado por Juan Humberto López Ríos, entrenador; Juan Carlos Pereyra, asistente técnico; Prof. Julio Sosa, Preparador Físico; Dr. Sergio Sánchez Traumatólogo y la Kinesióloga María del Carmen Cherne.

Seguidamente y en representación del plantel, habló el paranaense Edgardo Torné, haciendo alusión “al grupo humano positivo que se formó, algo que sin dudas ayuda y mucho para trabajar”. Pidió el “apoyo de todos en la temporada, porque seguramente nos va a ir mejor si los tenemos así masivamente como hoy”.
Amistoso y asamblea
Este viernes 23, a partir de las 21.15 horas, Atlético jugará su primer partido amistoso de local y lo hará recibiendo a Comunicaciones de Mercedes que se prepara para disputar el TNA 16/17.
Recordando además, que el próximo día 30 de septiembre a partir de las 16 horas, se realizará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, con renovación de autoridades, para la cual están todos invitados los socios.

Prensa Club Atlético Saladas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *